• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Laboral / Legal / Empleos

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
[DISEÑO_GRAFICO] Busco empleo
Hola a todos!!! hacia bastante que no andaba por aca y no es por ganas sino por falta de tiempo entre la facu los tiempos y el laburo no me dan ni un poco de respiro.

Este msj que les mando es para pedirles a ver si me pueden ayudar, estoy trabajando de asistende de producto en una textil pero ando en busqueda de lo que estoy estudiando que es diseño grafico en la UBA por la noche.

Si alguien sabe de algo les pido por favor que me avisen, mi sueño seria trabajar en una editorial o imprenta o estudio. Yo vivo en zona sur, (Gerli) pero no tengo inconvenientes en viajar a capital, es mas ahora trabajo en el centro.

Les paso un link de mi blog para que vean las cosas que hago, es www.mimundo-ine.blogspot.com
y mi tel es 4228- 3249 o cel 1536628565.

La verdad es que estoy mandando cv a full y ya no se aquien mas recurrir por eso coloco este mensaje aca que se que hay un monton de gente que pasa a verlo!!!!

Bueno espero que les gusten las cosas y GRACIAS!!! desde ya

Saludos
Ine

Originalmente publicado por seni Ver mensaje
Hola a todos!!! hacia bastante que no andaba por aca y no es por ganas sino por falta de tiempo entre la facu los tiempos y el laburo no me dan ni un poco de respiro.

Este msj que les mando es para pedirles a ver si me pueden ayudar, estoy trabajando de asistende de producto en una textil pero ando en busqueda de lo que estoy estudiando que es diseño grafico en la UBA por la noche.

Si alguien sabe de algo les pido por favor que me avisen, mi sueño seria trabajar en una editorial o imprenta o estudio. Yo vivo en zona sur, (Gerli) pero no tengo inconvenientes en viajar a capital, es mas ahora trabajo en el centro.

Les paso un link de mi blog para que vean las cosas que hago, es www.mimundo-ine.blogspot.com
y mi tel es 4228- 3249 o cel 1536628565.

La verdad es que estoy mandando cv a full y ya no se aquien mas recurrir por eso coloco este mensaje aca que se que hay un monton de gente que pasa a verlo!!!!

Bueno espero que les gusten las cosas y GRACIAS!!! desde ya

Saludos
Ine
Me olvivaba el mail es inesrossano@yahoo.com.ar

saludos a todooooosssssss!!!!
ine

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Busco > Lineage Ii < Busco Nachox505 Juegos de Pc 1 14.09.2008 11:05 hs.
Busco opinion de este hosting y busco otros Stormbox Programación 42 06.06.2008 00:03 hs.
[busco] Kombi T1 [busco] rockr Motor 32 05.06.2008 11:14 hs.
Busco Ringtones mmf con sonidos reales o temas reales hay archis mmf midis y no busco yocarlos28 Ringtones 11 05.12.2007 18:24 hs.
busco proyecto.. busco esperanza Floyd Rose Músicos 2 17.06.2005 00:59 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Mayorista en Informatica Busca Gente con ganas de...
• Trabajar para EA - Game Testing
• Se buscan bloggers
• estudiantes que quieran dar clases de...
• Trabajo sin secundario
• sistemasgn
• Ivolgamus
• luchano76
• Gameloft COR
• GAMELOFT

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB