• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Laboral / Legal / Empleos

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
[DISEÑO_GRAFICO] Busco empleo
Hola a todos!!! hacia bastante que no andaba por aca y no es por ganas sino por falta de tiempo entre la facu los tiempos y el laburo no me dan ni un poco de respiro.

Este msj que les mando es para pedirles a ver si me pueden ayudar, estoy trabajando de asistende de producto en una textil pero ando en busqueda de lo que estoy estudiando que es diseño grafico en la UBA por la noche.

Si alguien sabe de algo les pido por favor que me avisen, mi sueño seria trabajar en una editorial o imprenta o estudio. Yo vivo en zona sur, (Gerli) pero no tengo inconvenientes en viajar a capital, es mas ahora trabajo en el centro.

Les paso un link de mi blog para que vean las cosas que hago, es www.mimundo-ine.blogspot.com
y mi tel es 4228- 3249 o cel 1536628565.

La verdad es que estoy mandando cv a full y ya no se aquien mas recurrir por eso coloco este mensaje aca que se que hay un monton de gente que pasa a verlo!!!!

Bueno espero que les gusten las cosas y GRACIAS!!! desde ya

Saludos
Ine

Originalmente publicado por seni Ver mensaje
Hola a todos!!! hacia bastante que no andaba por aca y no es por ganas sino por falta de tiempo entre la facu los tiempos y el laburo no me dan ni un poco de respiro.

Este msj que les mando es para pedirles a ver si me pueden ayudar, estoy trabajando de asistende de producto en una textil pero ando en busqueda de lo que estoy estudiando que es diseño grafico en la UBA por la noche.

Si alguien sabe de algo les pido por favor que me avisen, mi sueño seria trabajar en una editorial o imprenta o estudio. Yo vivo en zona sur, (Gerli) pero no tengo inconvenientes en viajar a capital, es mas ahora trabajo en el centro.

Les paso un link de mi blog para que vean las cosas que hago, es www.mimundo-ine.blogspot.com