Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

[PEDIDO] Busco blogger para postear trailers

Participa en el tema [PEDIDO] Busco blogger para postear trailers en el foro Empleos.
Hola: estamos buscando bloggers para postear trailers en un nuevo blog... La tarea a realizar ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [PEDIDO] Busco blogger para postear trailers
    Hola: estamos buscando bloggers para postear trailers en un nuevo blog...

La tarea a realizar es muy sencilla y rápida. Ante cada nuevo trailer de película, se deberá buscar el poster del film, y darle un tamaño de 166 x 250 px,
    luego subirlo al blog (gestionado con WordPress), y completar con el título más 3 campos especiales ya definidos:

* URL del video
    * Ancho (width)
    * Alto (height)

y completar con las tags correspondientes (nombres de los actores o director, o empresa, en el caso Pixar, por ejemplo...)

Solo eso. Como ven, sencillo y rápido.

Sólo deben tener conocimiento de cómo usar un programa editor de imágenes para ajustar el tamaño del poster.

Deben tratar de publicar lo mas rápido posible al detectar la salida de los trailers.
    Para eso deberán seguir ya sea por RSS o correo (email) ciertas web referentes en el ámbito del cine y las peliculas.

contactar, presupuestando cuanto cobrarían por post/trailer publicado. A fin de mes se contabilizan todos los post/trailer subidos y se realiza el pago.

pago mensual, via Paypal (en Argentina, además puede ser por transferencia bancaria)

Comienzo inmediato.

cualquier duda, pregunten. Saludos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Busco blogger para postear trailers

Si es solo eso, y nada mas que eso. Osea... no hay que escribir ni nada... Solo poner el poster reducido, la url del video y los tags.
    Yo por $5 por post lo hago...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Busco blogger para postear trailers

Me anoto para hacerlo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Busco blogger para postear trailers

Yo tambien me anoto. Te mande un MP. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Busco blogger para postear trailers

Hola: gracias a todos lo que respondieron y enviaron mensajes privados, seguimos escuchando y viendo postulaciones...

Algunas preguntas hechas por privado las respondo acá para que sirvan a todos.

En un principio buscamos un sólo blogger, la idea es que comience inmediatamente, pero primero esperaremos a recibir algunas propuestas... para evaluar bien... antes de decidir...

No podemos fijar de antemano cuantos post/trailers son por mes, ya que depende de los estrenos que haya, estimamos que una media podría ser entre unos 20 y unos 30 por mes...
    hay días que se pueden postear 2 o 3 trailers, y otros días no sale ningún trailer nuevo...

depende del precio post/trailer, también depende la cantidad de post que se acordarán por mes...

no olvidar dejar acá o enviar por privado, propuesta con valor por post/trailer
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Busco blogger para postear trailers

Jojojo....estan limados. Como van a pedir 5 mangos el post??? A mi me pagaban 6 euros por un post con 2000 palabras y tenai que escribir 20 post al mes.
    Bajen un toque che. Yo lo haría por por 2$ si son 30 post al mes. Serían $60 al mes por un laburo que no me llevaría mas de 15 min. Y de seguro que van a haber mas de 30 al mes.
    Mando pm
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Busco blogger para postear trailers

Puede ser. Es verdad, no es gran cosa, si no hay que poner nada mas que el trailer y los datos de la pelicula, 2$ es un precio razonable. Yo por que no tengo ni idea de como cobran los bloggers, te digo la verdad. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Busco blogger para postear trailers

Todo depende de la cantidad si estamos hablando de 20, 30 post mensuales... yo por 50 fijos por mes te lo hago...
    Todo depende de la cantidad de trailers que halla... No es lo mismo estar todo la semana pendiente de un trailer a que halla uno por dia... con eso ya estamos hablando de otro tema...
    Como dije... Con esa cantidad yo por 50 mensuales lo hago... y pongo todos los que salgan... no importa la cantidad...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Busco blogger para postear trailers

Yo me postulo tb, al precio que digan uds, yo escucho...y si hay que escribir, me gusta mucho el cine y tv en general desde siempre y tengo buena predisposición para explicarlos, así que si les interesa eso, tb puedo agregarlo. Gracias y saludos.

Ale.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Busco blogger para postear trailers

Me anoto para hacerlo estudio cine hace 3 años asi q siempre estoy al tanto de las novedades.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/empleos.126/751385-pedido-busco-blogger-para-postear-trailers.html

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 1112 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB