![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Les cuento que en Globant estamos iniciando un proyecto muy importante de testing de juegos de Electronic Arts, para PCs y Consolas. Es una excelente oportunidad para que puedan empezar a trabajar para la compañía de juegos mas importante del mundo, y puedan ser parte del desarrollo y las mejoras de los juegos mas populares que existen. El proyecto lo vamos a desarrollar en La Plata. Como skills requeridos, buscamos: - muy buen nivel de ingles escrito - pasión por los juegos - atencion al detalle - resolucion de problemas La jornada es de 8 horas y la remuneración depende de la evaluación del perfil. me pueden enviar sus cvs con referencia: game testing - la plata a la direccion pedro.mones en el dominio globant.com cualquier consulta tambien me pueden preguntar ahi. saludos, Pedro | |
| | #2 (permalink) |
| Interesante propuesta. Pero no me cierra lo de la jornada de 8 horas. ¿Por dia? ¿Una sola vez? Saludos! | |
| | #3 (permalink) |
| Podria explicar un poco mas del horario de la remuneracion en base a que y de donde a donde va, etc. | |
| | #4 (permalink) |
| parece buena la idea! tengo las misma preguntas que los usuarios de arriba saludos! | |
| | #5 (permalink) |
| Ahora me gustaría saber como mier... es un cv de un gamer. | |
| | #6 (permalink) |
| Que bien me vendría esto Salu2. | |
| | #7 (permalink) |
| Muchachos, tomenlas con pinzas estas cosas. No me gustaria tener que recordarles la cantidad de personas que aparecieron ofreciendo plata por probar juegos, y sino terminaban queriendo cag**te, el "proyecto" no terminaba en absolutamente nada. Ahora, lo de hacer el CV gamer, jaja, seria muy comico de ver | |
| | #8 (permalink) |
| hola, gracias por el interés. son 8 horas por día y posiblemente en el futuro agreguemos shifts de 6 horas. el cv de un gamer es un word en donde agregas tus datos personales, dirección, teléfono, etc y agregas algunas secciones: 1. intereses/objetivo de tu postulacion 2. historial académico 3. experiencia laboral (no es un requisito) 4. idiomas 5. hobbies, tiempo libre, y algun otro dato que crean importante para que tengamos en cuenta. en resumidas cuentas, un cv de un gamer es igual a cualquier otro, pero con la aclaración de que te apasionan los juegos. saludos! | |
![]() |
| ||||||
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| QA Testing | El Piti | Programación | 0 | 03.05.2005 07:36 hs. |
| Testing... | Cerrito | Avatares, Firmas y Remeras | 11 | 01.10.2003 20:06 hs. |
| Game Boy Color con 1 juego original + Game Boy Blanco y Negro con 3 juegos originales | Luk | VENTA | 1 | 06.05.2003 00:52 hs. |
| Game Boy Color + Game Boy Blanco y Negro + 5 juegos | Luk | VENTA | 6 | 30.04.2003 20:42 hs. |
| Game Boy Color + Game Boy Blanco y Negro + 5 juegos originales | Luk | VENTA | 1 | 03.03.2003 22:45 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||