Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

Organista y coro para casamientos (ave maría, pompas, marcha nupcial, etc)

Participa en el tema Organista y coro para casamientos (ave maría, pompas, marcha nupcial, etc) en el foro Empleos.
Mi nombre es Luciana, soy pianista y cantante, musicalizo ceremonias de casamiento y me acompañan ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Organista y coro para casamientos (ave maría, pompas, marcha nupcial, etc)
    Mi nombre es Luciana, soy pianista y cantante, musicalizo ceremonias de casamiento y me acompañan músicos de excelente nivel.

Instrumentos: Flauta traversa, órgano, cantante solista, violín, trompeta y Coro mixto de 8 personas.
    Amplio repertorio musical, obras corales, Marcha Nupcial, Pompa y Circunstancia, Ave María.
    El presupuesto varía segun la formación instrumental, por ej. Organista y cantante solista $ 80.
    El grupo completo (Flauta, violin, trompeta, órganista, cantante solista y coro mixto de 8 personas) $ 500.
    Por supuesto hay precios intermedios.

También tocamos en el salón para la recepción, entrada de los novios y vals.

Consulte nuestras promociones y pongase en contacto para organizar una entrevista con audición de grabaciones y repertorio en vivo. Musicalizamos casamientos en Capital, y Gran Buenos Aires

e-mail: lucianapopy@hotmail.com
    +

0
    Me gusta

| Más

Bueno, aca les dejo un archivo adjunto por si quieren consultar características del servicio, el repertorio etcétera.

Saludos y recuerden, si conocen a alguien que se case, pasenle mi mail, que esta más arriba.

Suerte!
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: doc m.c. música para casamientos.doc (50.5 KB, 37 vistas)
    Me gusta este mensaje

SI alguien está interesado, voy a tocar en un casamiento en acassuso, me mandan un pm y pueden ir a escucharme tocar en la iglesia...
    El casamiento es el sabado 5 de abril y voy a tocar pompas y circunstancias, el ave maria y el aleluya...si estan interesados pueden ir a escuchar.
    gracias
    Me gusta este mensaje

Bueno, por las dudas aviso aqui, que el 23 de agosto toco con un violinista en un casamiento en San Isidro, si alguien esta proximo a casarse y estan buscando musica para la iglesia, mandenme un privado o un mail a
    lucianapopy@hotmail.com
    asi les doy la direcciòn para que vengan a escuchar a la iglesia...saludos!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 8065 VISTAS
  • 1 USUARIO RESPONDIO

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB