Hola gente...Les cuento que hace un año que me fuí de mi último laburo fijo y a partir de allí solo conseguí trabajos de forma irregular y por poco tiempo, las popularmente llamadas "changuitas"...
A los que sepan de alguna oportunidad de laburo de la forma que sea, agradecere profundamente. O simplemente quien tire alguna idea para poder hacer, ya sea de tiempo completo, medio tiempo, desde casa, o como sea...
Me interesa el teletrabajo, pero la verdad que cuando entro a las paginas donde se manejan este tipo de labores, se hace un lio terrible....Tengo experiencia en ingreso de datos, en redaccion de escritos (naturaleza, automovilismo deportivo, futbol, geografia, turismo en argentina, inmigracion) , poseo internet, banda ancha...Puedo hacer lo que sea en casa que me de algun mango...
Obviamente aun mas me gustaria conseguir un empleo, pero como aca se tira mas info de Teletrabajo puse mas enfasis en eso.
Tengo experiencia en Atención al Publico, Atencion Telefónica, Ingreso de datos, Caja, control de stock, estudios de psicologia social, sociologia...
Bueno, cualquier cosa que sepan...avisen!!!
Muchisimas Gracias