ayudante para cableado de red.
12 Último

ayudante para cableado de red.

• 445
      • 09/04/02
    #1 ayudante para cableado de red.

Estimad@s,

estoy a punto de necesitar a alguien (por cuestiones de tiempo) para que me ayude al tendido de una red, el tendido es de unos 200mts.... hay que bandejear, agujerear hormigon y terminar con cablecanal.

Puedo pagar (si esta todo bien) $ 70.- por el dia de trabajo y seria por la zona de Adrogue.

A quien este interesado y tenga experiencia (excluyente) que me mande un mail a cableado@kristo.com.ar ... muchas gracias!!!!!!

k!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

12 comentarios / 1415 Visitas

• 762
      • 27/11/00
    10/10/2002

La verdad kristo que en tirar cableado ya lo hice varias veces dentro de mi casa pero contame mejor en que consiste el trabajo
    No se que es eso de bandejear y a que te referis con terminar con cablecanal
    Bueno
    Cualquier cosa madame un mail a nachov@fibertel.com.ar asi me contas bien de que se trata
    Desde ya muchas gracias

• 149
      • 19/07/02
    10/10/2002

estoy haciendo el curso de cisco ccna.. y estaria interesado en hacer cableado..... tengo esperiencia cablaeando... instale una red en una radio.... y tambien la administro... avisame!!

• 1,247
      • 05/08/02
    11/10/2002

Te mande un mail

Gracias

• 775
      • 10/05/02
    12/10/2002

pero escriben peor que yo carajo!!! Que grosa la fuego che.. ah sobre lo del cableado me imagino que llegue tarde no? bue otra vez sera...

saludos,

• 141
      • 03/03/01
    • MCPD Enterprise Developer
    14/10/2002

disculpen.. ya se q no es el lugar y si me banean mala suerte

Publicado por cyberdjrossi
    estoy haciendo el curso de cisco ccna.. y estaria interesado en hacer cableado..... tengo esperiencia cablaeando... instale una red en una radio.... y tambien la administro... avisame!!
    SOMOS GRANDES Y NOS CONOCEMOS! NO SEAS CARADURA!!!!!!
      • 1,247
      • 05/08/02
    15/10/2002

emmmmm ??

ya tomaron ? pq mande mail y no tuve respuesta

• 2,305
      • 13/02/02
    16/10/2002
    Publicado por Kenshin
    disculpen.. ya se q no es el lugar y si me banean mala suerte

SOMOS GRANDES Y NOS CONOCEMOS! NO SEAS CARADURA!!!!!!

Disculpame:

Primero, quien sos? Segundo, tenes alguna cosa importante para decir?

Si no es asi, te pediria que no postees esta clase de cosas, no sirven de nada en el Thread. Y si tenes algo importante para decir, lo haces o mediante un PM o contas para que todos sepamos las razones de tu insignificante mensaje.

Un par de puntitos de advertencia no te vendrian mal.

Saludos.

P.D.: No va a faltar algun moderador que agregue un par de cosas que yo quizas deje de lado.
      • 141
      • 03/03/01
    • MCPD Enterprise Developer
    17/10/2002

Sinceramente me chupa un huevo que me baneen o me den puntos de advertencias, hablando de cosas insignificantes, estariamos hablando de vos...
    Yo nunca me dirigi a vos sino a ese enjendro, lo conozco y se bien como trabaja y como estafa, pero no tengo por que andar contando sus cosas... sino que me dio bronca y solo le dirigi ese mensaje a el..

Sinceramente si algun mod o admin me quiere dar algunos puntos de advertencia le diria que me baneen..... no saben que problema me hago por dios! por que hace mucho que dejo de ser un board como la gente, lo conocia a psico desde el principio igual que a hardextreme, en ambos debo ser el usuario 200 o 300, pero ya no se a que han llegado... el ambiente cambio mucho, y lo unico que saben hacer es #banear#

Asi q si despues de esto me banean... me cago de la risa igual..

• 2,305
      • 13/02/02
    17/10/2002

Que triste que es que pongas tantas estupideses.... si es que hace mucho que estas por aca, tendrias que saber que existe el PM.... o el mail o lo que sea....

Aprende a hablar en un foro y en la vida... te juro que tendria mil cosas para decirte pero estoy en un foro, y no te voy a faltar el respeto ni a vos, ni a los usuarios que lean el thread.

12 Último