• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Laboral / Legal / Empleos

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mandril
[Ayuda] Servicio tecnico
Bueno mods, antes que nada, permitanme tener este thread aca, ya que vi el foro adecuado para un tema asi, que es "temas laborales" o algo parecido, no me acuerdo. Pero no podria tener respuestas, ya que aqui frecuentarian mas tecnicos que en esa seccion (dudo que lo frecuenten).

Les paso a contar mi idea.

Tengo un proyecto personal, que es el de instalar un servicio tecnico en la planta baja de mi casa. La ubicacion es perfecta, esta sobre una avenida, hay lugar para estacionar, teoricamente, no tendria que tener dramas con el flujo de clientes. Ya que con una buena publicidad y un par de meses en el mercado, todo puede ir bien... Aparte, si pensara que me puede ir mal nunca tendria un negocio...

Bueno, el tema es este. Yo tengo exp. como tecnico freelancer, pero todas changas, nada en ningun local ni nada por el estilo. Con mis conocimientos, ya me bastan para controlar (y ayudar si es necesario), pero mi idea es contratar 2 técnicos. Que se dediquen a PC e Impresoras (monitores no, porque ya hay muchos tecnicos especializados solo en eso y el flujo de monitores que entre realmente puede ser muy bajo).

Basicamente seria eso. Si alguno trabaja en algun servicio, que recomendaciones me podrian dar, como para que el cliente, vea que realmente es algo serio y no un proyecto infaltil.
Otra cosa, por ejemplo, lugares para comprar insumos en cantidad, como capacitores, tornillos para gabo, cable sata, cable ide, etc.
Si alguien tiene experiencia, hablenme sobre los talonarios para rellenar, como se podrian diseñar.
Otra cosita, debido a que la inversion, si bien, no es mucha, tampoco es una gilada. Tendria que comprar 1 pc de oficina para mi hermana que seria recepcionista/secretaria. 2 sueldos iniciales para los tecnicos, insumos, 1 PC para los tecnicos, un soldador, una lupa, una mesa (esta la fabrica mi viejo, asi que sale al costo), 3 sillas en fin...espero que no la inversion no supere los $15000.

En fin, espero que pueda tener respuestas concretas y no huevadas. Traten de no "aportar" cosas como "yo no invertiria eso, podes perder la guita", "prefiero tener un sueldo seguro" bla bla, ya que no son cosas que vienen al caso...

Ahh otra cosa, cuanto puede rondar el sueldo de los tecnicos, que tipo de comisiones pueden tener, la idea es que esten en blanco y facturar todo legalmente.

Bueno, si le vienen mas cosas a la cabeza que puedan decirme, que yo no las puse, diganlas, todo es bienvenido, la idea es que a la hora de arrancar con el servicio, que este completito o que no falten las cosas basicas.

Ah, soy de Chaco, asi que tampoco piensen como "no quiero avivar giles, puede ser competencia el dia de mañana".

Bueno, ahora si me despido y gracias!! espero respuestas!!
www.ngtech.com.ar
Re: [Ayuda] Servicio tecnico
agregame al msn, fui gerente durante 2 años sobre un local importante de galeria jardin sobre el rubro de conectividad, pero tambien relacionado directamente sobre informatica, y ahora estoy en una empresa de mantenimiento informatico y te puedo dar una mano y consejos.

natalucci@hotmail.com (mi msn es de acceso publico que se encuentra en mi perfil, asi que no es publicacion de datos privados)

saludos.
Monito
Re: [Ayuda] Servicio tecnico
yo alguna idea puedo darte ya q laburo en olivetti
pero si necesitas socio o empleado avisame cualquiero cosa
asi cambio de work jaja un abraso manda pm cualquier cosa

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
ayuda urgente con microemprendimiento de servicio tecnico de pc german_88 General 9 26.11.2007 09:27 hs.
Servicio tecnico de pc santiagow_lopez Empleos 0 05.11.2007 22:16 hs.
Servicio Técnico Daniel Rov Humor 12 13.05.2007 00:43 hs.
Servicio tecnico r_faletto Dominio Digital 0 22.03.2007 14:25 hs.
Servicio tecnico BLAK2 Movistar 0 24.11.2006 21:17 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Mayorista en Informatica Busca Gente con ganas de...
• Trabajar para EA - Game Testing
• Se buscan bloggers
• estudiantes que quieran dar clases de...
• Trabajo sin secundario
• sistemasgn
• Ivolgamus
• luchano76
• Gameloft COR
• GAMELOFT

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB