Primer 12

¿Donde puedo trabajar a mi edad?

• 129
      • 05/02/03
    07/09/2008
    #11 Re: ¿Donde puedo trabajar a mi edad?

Perdon por postear tantos mensajes... je el proximo ya lo pongo con info mas puntual... lee esta nota http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=900037, es del año pasado pero nombre empresas que tiene pasantias para estudiantes de secundaria.. es cuestion de que averigues con ellos.. o sea golpearles la puerta a ver que te dicen...

• 1,157
      • 27/05/02
    07/09/2008
    #12 Re: ¿Donde puedo trabajar a mi edad?

Yo a tu edad .... ...

Limpiaba vidrios y despachaba nafta. A veces cortaba pasto, o plantas. Pero era en un pueblo.

Si la tenés tan clara con inglés, da clases. Si realmente sabés y tenés paciencia para enseñarle a otro, podés ganar entre $18 y $25 la hora.
    Hacé traducciones, no tenés edad para que te contraté una empresa, pero para cuando tengas 18 te van a dar trabajo en cualquier lado.

En tu barrio/colegio seguro alguien necesita mejorar el inglés, yo tomo clases. Enseña de la manera que aprendiste y tené paciencia.

Las traducciones te pueden llegar desde Europa, no digas la edad, jugate a hacer una, si te pagan seguís.

Arrancá pegando cartelitos por el barrio, supermercados, lavanderías, etc.

También podés pasear perros, jardinería, pintura.

Suerte!

• 59
      • 23/01/07
    07/09/2008
    #13 Re: ¿Donde puedo trabajar a mi edad?

Si, podes dar clase! Yo tengo 17 años, estoy terminando 5to año.. y desde el comienzo del año que doy clases a nivel primario a chinos de español y de otras materias (porque muchos vienen sin conocimientos y les doy la clase en chino). Es un buen laburo, das la clase y te vas.

Saludos!

• 50
      • 14/07/08
    08/09/2008
    #14 Re: ¿Donde puedo trabajar a mi edad?

Les paso a contar por lo que ando medio decidido, hoy un amigo me hizo una propuesta ya que el tiene conocimientos sobre reparacion de pc e impresoras de la marca HP, entonces por mi zona no hay muchos lugares qe reparen a un precio conveniente y quizas esto me ayude un poquito no solo para ganar dinero, sino experiencia. Decidimos empezar a reparar computadoras a domicilio y en mi casa, como les dije tengo conocimiento en instalacion de redes y armado y reparacion de PC. ¿Les parece una buena idea?

• 228
      • 02/03/08
    06/01/2009
    #15 Re: ¿Donde puedo trabajar a mi edad?

si arrancá con lo de la PC y da clases de inglés a domicilio eso es lo mejor

• 18
      • 13/11/03
    03/02/2009
    #16 Re: ¿Donde puedo trabajar a mi edad?

Me alegro que con 16 años estes interesado en laburar!! busca que seguro algo vas a encontrar. Podes empezar como cadete administrativo o algo similar, y con tu perfil quizas en un año ya conseguis algo mejor.
    La verdad que te felicito y te deseo mucha suerte con la busqueda

• 24
      • 10/11/08
    03/02/2009
    #17 Re: ¿Donde puedo trabajar a mi edad?
    www.BolsadeTrabajo21.blogspot.com

Como dicen varios, por la edad que tenés en Blanco te va a ser casi imposible, en negro te van a pagar poco, por tu cuenta (clases, negocios por internet) vas a ir sacando de a poco. También es una buena opción el tema de pasantías, que si bien pagan poco, te permiten adquirir una muy buena experiencia del mundo laboral real.
    Te dejo el link de nuestras búsquedas, quizás en algún momento podamos conseguir algo.

www.bolsadetrabajo21.ar.gs
      • 228
      • 02/03/08
    15/04/2012
    #18 Re: ¿Donde puedo trabajar a mi edad?

Arreglar PC a domicilio da fortunas! Familas viven de eso, pero ojo, son expertos, trabajan para particulares y para empresas . Trabajan a full, pero hace bastante que están en eso, no sé como empezaron.

Clases particulares: si sos bueno haces una clientela estable y trabajas a full y con conciencia, vivis bien. Te lleva unos años ser alguien confiable ser docente de inglés particular.

Jardinero: podes ganar bien, pero es un trabajo muy duro físicamente, desgasta. Pero se gana bien

Los tres que te digo, se gana mejor que en relación de dependencia, comparado con lo que podés ganar en un comercio por ejemplo.

Pero depende mucho de vos, y si te enfermas nadie te cubre, y tenés que aportar vos para la jubilación. Después todo el resto son ventajas.

• 2
      • 02/07/10
    17/04/2012
    #19 Re: ¿Donde puedo trabajar a mi edad?

sos muy bb todavia a esperar hasta los 18

• 109
      • 27/05/11
    24/04/2012
    #20 Re: ¿Donde puedo trabajar a mi edad?

Con esa edad ya queres laburar, que bien che. Lo veo complicado, tenes un nivel avanzado en ingles, te convendria dar clases particulares.

Primer 12