![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Buenos dias, este es mi primer post y hace varios dias anduve por zona jobs y paginas de esa utilidad buscando algun trabajito en Zona Sur de Buenos Aires y para mi edad (16 años) no encontre NADA! Les dejo mis estudios: * Primaria completa * Secundaria actualmente, estoy en 2º Año de Polimodal (Osea que nunca repeti) * First Certificate en ingles, aprovado con B y actualmente cursando el CAE o Advance. (Estudio hace 10 años masomenos, tengo muy buen nivel en todos los campos) * Curso de Armado y reparacion de PC (2 años) * Curso de Redes Informaticas (1 año) Si me pueden tirar ideas se los agradeceria mucho Bye! | |
| | #2 (permalink) |
| mmmm mac donald? pero sabiendo tanto ingles es un desperdicio fijate si podes ocnsegir en algun call center bilingue.. pagan bien, y son laburos de pocas horas.. vas a tener qlaburarla por la edad, pero para los 18 tenes laburo seguro | |
| | #3 (permalink) |
| Call center no me piden minimo 18 años? | |
| | #4 (permalink) |
| no esperes ganas mas de 800 mangos por mes, desde yat e digo. Te van a querer explotar a full. Y tene cuidado donde te metes que sos muy chica y esta lleno de forros sueltos. Como amigo te lo digo. | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| ¿aque edad fue tu primera ves?¿aque edad te masturbastes por primera ves ? | ivan1970lenci | Sexualidad | 2 | 09.06.2008 23:53 hs. |
| A qué edad… | marta69bcn | Sexualidad | 22 | 22.05.2008 16:45 hs. |
| [PREGUNTA] Problemin problemon no aparece mi edad, ¿que edad tengo?!!! | elmonoloco | Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com | 2 | 13.02.2008 00:53 hs. |
| [ENCUESTA] que edad tienen? | morro_22 | Discusiones Generales | 60 | 06.01.2008 22:03 hs. |
| [AYUDA] Edad para las AA MM | luislangianni | Artes Marciales | 13 | 03.01.2008 12:10 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||