inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Laboral / Legal » Empleos

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 16.07.2008 | 17:51 hs. #1 (permalink)
Colgado de la Palmera
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado [ADMINISTRATIVOS] Ayuda con remuneracion pretendida.

hola a todos.

El objetivo de este post serìa que me ayuden, teniendo en cuenta las querencias del labor q se menciona a continuación, Cual podria ser el rango de remuneracion pretendida; ya que estoy por entrevistarme pero desconosco cual sería una buena paga por este labor.

El mail es el siguiente:

Muy buenas tardes. Te escribo porque tengo tu CV en nuestra base de datos.
Te comento que en este momento tenemos abierta una vacante para el cliente xxxx xxxxxx para el puesto de Soporte técnico on site. Las tareas son de asistencia técnica a los usuarios internos de la compañia. El lugar de trabajo es en Microcentro en una jornada de Lunes a Viernes de 9 a 18hs. La idea es que quien ocupe este puesto, tenga cierta disponibilidad para poder realizar guardias pasivas ocasionalmente y viajes cuando la empresa lo solicite (estos son, viajes para capacitación o para brindar asistencia a usuarios de la empresa que estén fuera de Capital Federal)
Me gustaría saber cuál es tu situación laboral actual y a la vez, cuál es tu remuneración pretendida para que evalues un cambio.
En cuanto a lo técnico quisiera saber si conoces algo de Lotus Notes y cuál es tu manejo del idioma inglés.
Espero tu respuesta

Cumplo con todos los requisitos. pero considerando las 9 horas, las tareas a desempeñar, la dispoinibilidad. Uds q me dicen ?

Gracias de antemano.
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 16.07.2008 | 20:15 hs. #2 (permalink)
Chimpancé
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Ayuda con remuneracion pretendida.

esos puestos no pagan mucho, un amigo empezo en una empresa hace una semana por ej mismo horario por 1200 pesos en mano por mes, misma carga horaria. No creo que te paguen mucho mas que eso, si la sabes pilotear te podes llegar a tirar a 1500, pero no creo que mas.
Old 20.07.2008 | 22:49 hs. #3 (permalink)
Orangután
Predeterminado Re: Ayuda con remuneracion pretendida.

Trabaje como soporte semi senior. Y depende mucho a que soporte apunten. Si es sobre una aplicación en especial de la empresa con los clientes internos. O bien soporte en general. Hay que ver también que soporte serias. Si tenes certificaciónes. A raiz de eso se ven los salarios.

Un soporte Jr. Esta cobrando hoy unos 1400 neto. Uno semi senior 2000 neto. Un soporte senior 2800 neto.

Pero mucho depende de que trabajo tengas que realizar, no es igual ser soporte de 10 clientes dando ayuda para windows, impresoras, aplicaciones. Que ser soporte de SAP para 50 clientes internos.
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Laboral / Legal » Empleos

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
ENCUESTA: ¿Cual es tu Remuneracion Pretendida? El-Pastor NEW Programación 3 19.03.2008 10:28 hs.
Remuneración para programador PHP pablo_cg86 Temas Laborales 2 25.02.2008 16:19 hs.
[AYUDA] Remuneracion pretendida jolieperfection Temas Laborales 2 17.09.2007 14:56 hs.
[AYUDA] Pueden disminuir mi remuneracion? tabu05 Temas Laborales 8 03.05.2007 08:33 hs.
[AYUDA] cuando el aviso pide remuneracion pretendida... RumRum Temas Laborales 8 08.11.2005 16:36 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Alguien sabe como entrar a trabajar en TBA
• Mayorista en Informatica Busca Gente con ganas de...
• Trabajar para EA - Game Testing
• Mayorista en Informatica busca revendedores
• Se buscan bloggers
• cdiepank76
• EDDS
• Ivolgamus
• luchano76
• Gameloft COR

29.08.2008 12:02 hs.
» Chequear mails con mucha...
29.08.2008 11:38 hs.
» "Los robots nos...
29.08.2008 11:33 hs.
» 10 millones de veces el...
29.08.2008 11:18 hs.
» Reapareció el agujero de...
29.08.2008 11:14 hs.
» La PC más chica del mundo

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital