Originalmente publicado por
<dfdesign>
Con ese pensamiento, vos mismo te estas discriminando. Si tenes ojos azules y sos rubio es verdad vas a tener mas suerte pero para trabajar como promotor o modelo. Nadie es preso de sus sueños. Pero para lograrlos hay que esforzarse, no andar pensando que te discriman por ser morocho. Sino con ese pensamiento una persona no vidente se pegaria un tiro. Ahora si vos no queres educarte y queres subir alto y ahi la verdad te vas a caer, por mas que seas rubio o morocho.
El sistema se ha vuelto cruel?? se ha vuelto?? hace 200 años el negro era esclavo. Eso existio toda la vida. Hasta en algunos lados de Africa aun la esclavitud existe. Pero eso no tiene nada que ver con la busqueda de empleo. Si vos sos una persona preparada, por mas negro y morocho que seas tenes igual o mejor oportunidad que los demas. Sino no habria ingenieros, abogados, periodistas morocho. Que yo sepa el "negro oro" no es rubio.
Tu mensaje es bastante discriminador. Aceptas a los extranjeros, pero solo los de tu raza. Mas discriminador que eso no hay.
El sistema te evalua por lo que sos, no por como sos.
Coincido bastante con tu opinión exceptuando lo mencionado en el último párrafo, andá a preguntarle a alguno de los pseudo-analistas-de RRHH que pululan por las empresas, para ver si es cierto eso. Te tratan como una cucaracha si no llegás a los objetivos que ellos mismos te imponen para obtener un simple puesto de trabajo. Los reclutadores , con el aval de los empresarios, se volvieron tiranos y te tratan de manera grotesca si no les caes bien por tal o cual motivo. Lo físico importa y mucho en este país. De última mirá los estudios que pasan frecuentemente en los programas de televisión acerca de la discriminación y los prejuicios en nuestra querida Argentina.
Originalmente publicado por
Cedser
Disculpame pero tu viejo es igual o mas b*ludo que vos; en una sociedad que esta cada vez mas competitiva por un lado te mandan a ingles un monton de años y por el otro te apoya a que no retomes el secundario????
Dejate de joder, no conozco todo el entorno que te lleva a tomar esta decision pero tomalo como un tramite. Si no queres estudiar mucho y terminar rapido metete en un colegio normal o algun bachiller que en 5º año ya terminas y no te comes el año extra de la escuela tecnica. La escuela secundaria esta medio venida abajo asi q no se te va a complicar en terminarla.
La gente en estos tiempos ya no se respeta a si misma.
OFF: no me anda la tecla de acento
Aclaro, por si se comprendio mal mi mensaje; no estoy bardeando ni tratando de faltar el respeto. Estoy tratando de que una persona se despabile.
A pesar de la aclaración podrías emprezar por respetar a los demás, no corresponde que comiences una réplica de esa forma hacia alguien que necesita un consejo.