Primer 123

Trabajo sin secundario

• 40
      • 28/02/07
    06/12/2008
    #21 Re: Trabajo sin secundario

En primer lugar, contestando tu pregunta... En supermercados como repositores y en algunos call center truchos podés conseguir laburo sin secundario-...

Voy a ser una más de las que te aconsejarán que termines el secundario... Y voy a ser totalmente sincera con vos... Yo tengo tu misma edad, terminé el secudnario el año pasado, fui uno de los mejores promedios... y todavía no conseguí laburo ´
    También, hay casos de gente exitosísima qu no ha terminado los secundarios...

Igualmente, todo depende de lo que quieras hacer vos....

A mi me iba muy bien el a contabilidad y demás, pero no era lo mío... Si hubiese querido ganar buena $$$ podría haber empezado a ser alguna carrera de ciencias económicas... Pero en verdad no es lo mío...
    Yo tengo otros ideales, y que son más fuertes que los intereses ecónomicos... Por eso sigo la carrera que estoy haciendo, aunqeue sé que en un futuro me voy a cagar de hambre y aunque sé que va a ser muy difícil cambiar las cosas de este mundo....

En fin, consejo... terminate el secundario...
    Otro consejo, como dijo tu viejo, seguí perfeccionandote...
    Un deseo, que te vaya bien...

Besos

Natu
    SaN LoReNzO.. La RaZóN QuE Me DeMoRa!!!

• 219
      • 05/09/03
    06/12/2008
    #22 Re: Trabajo sin secundario

Te voy a dar mi ejemplo, no termine la secundaria porque tuve que si o si laburar, estuve 12 años en arriba de la moto, por iniciativa propia comence a bajar/copiar dvds hace un par de años (me va excelente laburando solo con conocidos), hace 10 años que tengo pc y siempre me gusto. Nunca pude laburar de soporte por lo del secundario y porque en la moto es mas comodo, peeeeeeeero hace 3 años que me baje de la moto, estuve laburando en un local de sushi como empleado, y mientras hice eso me hice un curso de programacion en visual y uno de introduccion en sql, y afortunadamente me recibi en los 2, y ahora laburo para un contact center de una conocidisima marca de routers.
    Que mas te puedo decir amigo? Ponete una meta, cumplila, rompete laburando, segui tu propia iniciativa, y nunca pero nunca te estanques. Uno crece laboralmente a la par de la ambicion por querer superarse y ganar mas.
    Cuando en un laburo te estancas, es lo peor que te puede pasar. Te deseo toda la m*erda del mundo y que tus decisiones sean las correctar para forjarte un futuro mejor.

Ariel

• 228
      • 02/03/08
    06/01/2009
    #23 Re: Trabajo sin secundario

Terminá el secundario en un nocturno de adulto, acá en provincia de buenso aires, es lo más fácil.
    Después tratá de enganchar a alguien que te enseñe algo, plomería, carpintería, de jardinero, algún oficio y largate!

• sakura0096
      Invitado
    03/07/2012
    #24 Re: Trabajo sin secundario
    Cita Escrito por PoetaCamba Ver mensaje
    terminalo en un nocturno y no le des más vueltas al asunto...sencillo...
    secundario nocturno???
Primer 123