Trabajo sin secundario

• 154
      • 26/06/08
    #1 Trabajo sin secundario

Alguien sabe de que podria trabajar sin tener el secundario completo??

osea en que trabajos no es necesario??

Tengo conocimientos en armado y reparacion de pc.

Y se ingles, pero no soy un experto, digamos que tendria un nivel medio...

Tengo 18 años.

Habra algun trabajo en oficinas o tecnico o algo asi que no exijan tener el secundario completo??

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

23 comentarios / 49735 Visitas

• 381
      • 08/02/05
    • Justo a mi me tocó ser yo
    18/07/2008
    #2 Re: Trabajo sin secundario

Si estas en el colegio todavia consulta en la Secretaria de tu colegio porque posiblemente esten dando programas de pasantias.

Si no tenes el secundario completo: no seas b*ludo! termina el secundario y listo. Sinceramente te lo digo, hay muchos pibes del foro q dejaron x vagancia y no se dan una idea lo marginados que van a estar del sistema en muy poco tiempo.(ni hablar a los 30 o 40 años q ya se pone dificil encontrar laburo para alguien con experiencia).
    Actualmente hasta para ser portero necesitas sec. completo.

• 447
      • 23/12/04
    • Senior Member
    18/07/2008
    #3 Re: Trabajo sin secundario

Terminalo, te cambia la vida.

Yo hice la misma pregunta en otro foro y me dijeron lo mismo.

Te cuento que para TODOS los trabajos (dignos, por verlo de alguna manera, sacando a los cadetes) te piden el Secundario completo.

• 152
      • 09/06/08
    20/07/2008
    #4 Re: Trabajo sin secundario
    Yo tengo secundario completo en colegio privado y se me re complica para uno en blanco y que pague.
    • PoetaCamba
      Invitado
    20/07/2008
    #5 Re: Trabajo sin secundario

Me parece que todo depende de tus aspiraciones, y de tu esfuerzo.

Con lo primero, me refiero "a qué aspirás/apuntás". No podés pretender un trabajo de oficina sin tener el secundario. Podés encontrar muchos trabajos , pero no de los trabajos buenos. (aunque hay excepciones).

Y con lo del esfuerzo me refiero a que no hace falta esperar a tener un título del secundario para trabajar. Si sabés inglés y reparación de pc's te podés perfeccionar un poco más en esos temas y trabajar por tu cuenta y nadie te va a pedir el titulo secundario, pero necesitás ser muy competente en algún área.

• 1,330
      • 01/09/05
    20/07/2008
    #6 Re: Trabajo sin secundario
    Cita Escrito por ebreyaue Ver mensaje
    si sos rubio de ojos azules es tu dia de suerte si sos una mina mejor..
    pero si sos moreno como yo estamos en la miseria y somos presos en la carcel de nuestros sueños..
    sera mejor que termines el secundario sino sera imposible que consiguas cualquier empleo..
    el sistema se ha vuelto cruel y ruin especialmene renacio la tirania burges que solo buscan jovenes que le persigue la buena suerte y no la mufa como vosotros..
    no hay que culpar a ningun extranjero salvo los que no pertenen a nuestra hermandad latino americana..
    ya que los graduados del primer mundo nos quitan nuestro laburo con total impunidad.
    Con ese pensamiento, vos mismo te estas discriminando. Si tenes ojos azules y sos rubio es verdad vas a tener mas suerte pero para trabajar como promotor o modelo. Nadie es preso de sus sueños. Pero para lograrlos hay que esforzarse, no andar pensando que te discriman por ser morocho. Sino con ese pensamiento una persona no vidente se pegaria un tiro. Ahora si vos no queres educarte y queres subir alto y ahi la verdad te vas a caer, por mas que seas rubio o morocho.

El sistema se ha vuelto cruel?? se ha vuelto?? hace 200 años el negro era esclavo. Eso existio toda la vida. Hasta en algunos lados de Africa aun la esclavitud existe. Pero eso no tiene nada que ver con la busqueda de empleo. Si vos sos una persona preparada, por mas negro y morocho que seas tenes igual o mejor oportunidad que los demas. Sino no habria ingenieros, abogados, periodistas morocho. Que yo sepa el "negro oro" no es rubio.

Tu mensaje es bastante discriminador. Aceptas a los extranjeros, pero solo los de tu raza. Mas discriminador que eso no hay.

El sistema te evalua por lo que sos, no por como sos.
      • 154
      • 26/06/08
    24/07/2008
    #7 Re: Trabajo sin secundario
    Cita Escrito por shock_dude Ver mensaje
    Me parece que todo depende de tus aspiraciones, y de tu esfuerzo.

Con lo primero, me refiero "a qué aspirás/apuntás". No podés pretender un trabajo de oficina sin tener el secundario. Podés encontrar muchos trabajos , pero no de los trabajos buenos. (aunque hay excepciones).

Y con lo del esfuerzo me refiero a que no hace falta esperar a tener un título del secundario para trabajar. Si sabés inglés y reparación de pc's te podés perfeccionar un poco más en esos temas y trabajar por tu cuenta y nadie te va a pedir el titulo secundario, pero necesitás ser muy competente en algún área.
    Estoy viendo de seguir algun curso, de ultima me conseguire algun titulo trucho, ya se que van a decir:
    "hay gente que se mata para terminar los estudios, y vos lo compras al titulo sos un estafador" o cosas por el estilo,
    pero la verdad que si nos ponemos a pensar, yo preferiria una persona que no termino el secundario, pero a pesar de trabajar con un titulo trucho es productiva para la sociedad, antes que alguien que ande pidiendo monedas ...

Mi viejo tambien me dice que siga algun curso de reparacion de pc para perfeccionarme mas todavia, el tema es, despues de ahi, que sigue???
    solamente podria trabajar teniendo un negocio propio no?

sinceramente el secundario, ya no tengo esperanzas de terminarlo
      • 381
      • 08/02/05
    • Justo a mi me tocó ser yo
    25/07/2008
    #8 Re: Trabajo sin secundario

Disculpame pero tu viejo es igual o mas b*ludo que vos; en una sociedad que esta cada vez mas competitiva por un lado te mandan a ingles un monton de años y por el otro te apoya a que no retomes el secundario????

Dejate de joder, no conozco todo el entorno que te lleva a tomar esta decision pero tomalo como un tramite. Si no queres estudiar mucho y terminar rapido metete en un colegio normal o algun bachiller que en 5º año ya terminas y no te comes el año extra de la escuela tecnica. La escuela secundaria esta medio venida abajo asi q no se te va a complicar en terminarla.

La gente en estos tiempos ya no se respeta a si misma.

OFF: no me anda la tecla de acento

Cita Escrito por Cedser Ver mensaje
    Disculpame pero...
    Aclaro, por si se comprendio mal mi mensaje; no estoy bardeando ni tratando de faltar el respeto. Estoy tratando de que una persona se despabile.
      • 154
      • 26/06/08
    25/07/2008
    #9 Re: Trabajo sin secundario

Mi viejo quiere que termine el secundario...pero viendo que no voy ni para atras me dijo que de ultima haga cursos de reparacion de pc, para mejorarme mas en eso aunque sea

• PoetaCamba
      Invitado
    01/08/2008
    #10 Re: Trabajo sin secundario

terminalo en un nocturno y no le des más vueltas al asunto...sencillo...

a sakura0096 le gusta esto.
123 Último
IR ARRIBA