Trabajo sin secundario

• 154
      • 26/06/08
    #1 Trabajo sin secundario

Alguien sabe de que podria trabajar sin tener el secundario completo??

osea en que trabajos no es necesario??

Tengo conocimientos en armado y reparacion de pc.

Y se ingles, pero no soy un experto, digamos que tendria un nivel medio...

Tengo 18 años.

Habra algun trabajo en oficinas o tecnico o algo asi que no exijan tener el secundario completo??

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

23 comentarios / 49735 Visitas

• 381
      • 08/02/05
    • Justo a mi me tocó ser yo
    18/07/2008
    #2 Re: Trabajo sin secundario

Si estas en el colegio todavia consulta en la Secretaria de tu colegio porque posiblemente esten dando programas de pasantias.

Si no tenes el secundario completo: no seas b*ludo! termina el secundario y listo. Sinceramente te lo digo, hay muchos pibes del foro q dejaron x vagancia y no se dan una idea lo marginados que van a estar del sistema en muy poco tiempo.(ni hablar a los 30 o 40 años q ya se pone dificil encontrar laburo para alguien con experiencia).
    Actualmente hasta para ser portero necesitas sec. completo.

• 447
      • 23/12/04
    • Senior Member
    18/07/2008
    #3 Re: Trabajo sin secundario

Terminalo, te cambia la vida.

Yo hice la misma pregunta en otro foro y me dijeron lo mismo.

Te cuento que para TODOS los trabajos (dignos, por verlo de alguna manera, sacando a los cadetes) te piden el Secundario completo.

• 152
      • 09/06/08
    20/07/2008
    #4 Re: Trabajo sin secundario
    Yo tengo secundario completo en colegio privado y se me re complica para uno en blanco y que pague.
    • PoetaCamba
      Invitado
    20/07/2008
    #5 Re: Trabajo sin secundario

Me parece que todo depende de tus aspiraciones, y de tu esfuerzo.