• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Laboral / Legal / Empleos

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
JUST HOLD ON...
[PEDIDO] mi primer trabajo
Tengo 16 años, vivo en balbanera capital y creo que ya tengo edad suficiente como para ganar mi plata.
La cuestion es, me podrian decir a que edad fue su primer trabajo y de que????? necesito ideas porfavor

salu2
Simio loco
Re: mi primer trabajo
no creo qe con 16 años te tomen legal para un trabajo, yo tuve qe esperar hasta los 18 para entrar como eventual de cartera en el pueblo donde vivo y mi papá es el jefe de correo encima me pagan chauchas y monedas, consejo ESTUDIA.
JUST HOLD ON...
Los estudios no los dejo ni a palos, eso lo tengo clarito, peeeeeeero todo seria mas facil ganando algo de plata. Mis viejos se niegan a darme guita de mas asi que se me complica para las salidas con amigos.
Yo vivo en capital federal, como vendedor en un local de barrio puedo trabajar????
Monito
mira, yo se q en mcdonalds te toman y en aroma tmb.... tendrias q mandar en la pg d mc creo q podes enviar tu cv... yo conozco gente q trabajo y trabaja ahi y no tienen 18
o sea tenes 16... por ahi te dejen, supongo q tendran q hacer contrato c acuerdo d tus viejos o algo por el estilo porq no tenes 18 p nada mas...
saludos

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Mi primer post y Mi primer O Km. cancerhacker Mi Primer Tema 0 05.06.2008 01:26 hs.
Primer Dbz para ps3 elkaos Manga y Animé 1 28.12.2007 16:38 hs.
Un primer intento... matcod86 Taller de escritura - Textos de Usuarios 11 11.06.2007 15:01 hs.
Mi primer Gol antiquarium Motor 2 28.02.2007 21:24 hs.
Mi primer año!! romy_87 Dedicatorias y Cumpleaños 6 23.11.2006 11:17 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Mayorista en Informatica Busca Gente con ganas de...
• Trabajar para EA - Game Testing
• Se buscan bloggers
• estudiantes que quieran dar clases de...
• Trabajo sin secundario
• sistemasgn
• Ivolgamus
• luchano76
• Gameloft COR
• GAMELOFT

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB