Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

[PEDIDO] Cableadores

Participa en el tema [PEDIDO] Cableadores en el foro Empleos.
Hola buscamos gente para hacer cableado estructurado con experiencia. El trabajo es en forma independiente. ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [PEDIDO] Cableadores
    Hola buscamos gente para hacer cableado estructurado con experiencia. El trabajo es en forma independiente. si estas interesado respondeme o mandame un mail a cv @ techtrade .com.ar y nos contactamos.
    Gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/empleos.126/827528-pedido-cableadores.html
    | Más
  • #2 Re: Cableadores

Hola, me interesa, qué horario seria?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cableadores

Hola, no hay horarios, es para hacer trabajos de qeu van contratando.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cableadores

ok, yo laburo de lun a vie de 8 a 17, solo puedo fuera de ese horario, te sirve?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cableadores

hola , buenas tardes,tengo experiencia y cableado , trabaje e hice todo el cableado de datos de la empresa C Y A en la sucursal tucuman,instalacion de bocas , etc , estudio electricidad de planta y tengo disponibilidad horaria y seriedad, cualquier cosas mandame un privado. Atte Santiago
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cableadores

buenisimo, me interesa, te mande un privado. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Cableadores

Nadie más hace cableado?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Cableadores

Hola como estas? Te queria comentar que realizamos cableados desde hace tiempo ya que trabajo en una area de redes. Nos gustaria realizar trabajos bajo contrato. Tenemos experiencia, seriedad y prolijidad., basandonos en las normas correspondiente. Si le interesa escribanos a xema22@hotmail.com o mandande un privado y coordinamos. Saludos Emanuel
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Cableadores

Hola yo tengo experiencia en cableado estructurado y fo. para que ciudad seria?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Cableadores

hola yo estuve trabajando hace poco en una empesa de cableado , haciendoles trabajo para los bingos
    y reorganizando los data cuesta creer que todavia para ahorrar algun mango les pagan a el personal sin experiencia mezclando los cables de electicidad con red, tirando la fo como sea no respetando las normas de seguridad , luego cuando hay una falla la culpa no es de nadie,las bandejas son muy precarias.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 671 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB