Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

[PHP] Busqueda de programador freelance

Participa en el tema [PHP] Busqueda de programador freelance en el foro Empleos.
Bueno la cosa es asi busco un programador que sepa y la tenga clara, tambien ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [PHP] Busqueda de programador freelance
    Bueno la cosa es asi
    busco un programador que sepa y la tenga clara, tambien maquetado y algo de ajax

php/mysql, css/html. ajax y javascript y manejo de los ftp y paneles de administracion

Aclaro que no se necesita saber programar con objetos,

Es para una empresa española, por ende, podes trabajar desde tu casa el tiempo que quieras, mandamos trabajos al mail y los vas haciendo. 2hs 3 hs por dia las que quieras

La paga es de $30 por hora de trabajo, y se paga mediante PAYPAL.
    Cuanto tenes ej, 15 hs acumuladas, me decis y te transfieren el dinero a tu cuenta paypal.

Alguien interesado?
    esta bueno pq es comodo y nada formal. Sin horarios
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Busqueda de programador freelance

Buenas, me ha interesado la propuesta y cumplo con los requisitos.
    Dejo mi mail/msn: info@mbweb.com.ar

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Busqueda de programador freelance

Hola, buscame x msn como cuore000 y dime tu nick de este portal para poder identificarte. tengo muy buena experiencia para lo que buscas. Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Busqueda de programador freelance

si te interesa, tambien podes publicar tu aviso en www.telelaburo.com (es gratis).
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Busqueda de programador freelance

gracias por las respuestas

tomamos al primero que respondio pero a todos lso demas los tenemos encuenta por si acaso
    o si hay trabajo de sobra
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Busqueda de programador freelance

Llego tarde pero, igual estoy interesado soy anlista de sistemas y tengo conocimientos enprogramacion si aun hay posibilidad de trabajo estoy a tus disposicion. Saludos
    Mi msn javier_sgroi@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Busqueda de programador freelance

Hola, yo tambien estoy interesado en lo que propones, cumplo con los requisitos y mas, mi mail es pablo.gallar@gmail.com

Saludos. Pablo Gallar.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Busqueda de programador freelance

Bueno, ojola crezca el trabajo y necesiten de mas personal, para tal caso demuestro mi interés dado que cumplo con los requisitos mencionados, te dejo mi email para cuando quieras enviarme tu cuenta de hotmail asi te agrego y tenemos una entrevista. newfedes[arroba]yahoo.com
    Desde ya mucha gracias.
    Saludos cordiales.
    Fede.-
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Busqueda de programador freelance

YO también me apunto XD

daniel@dvll.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Busqueda de programador freelance

Buenas, me ha interesado la propuesta y cumplo con los requisitos.
    Dejo mi mail: vallejocm@gmail.com
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/empleos.126/829538-php-busqueda-de-programador-freelance.html

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 1443 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB