• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Laboral / Legal / Empleos

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
[PEDIDO] Busco trabajo para hacer en casa!!!!!!!!!!!
Hola a todos, estoy buscando algun trabajo para realizar desde mi casa, tengo pc con banda ancha, les comento que estuve realizando un par de trabajos de data entry, buena velocidad de tipeo, tengo conocimientos a nivel informatico, herramients de word, paint, excel, internet, y sobre todo ganas de laburar asi que si alquien sbe de algo les agradezco que posteen o me mandan pm.

PD. Aviso que no me interesan el tipo de propuestas para hacer click en anuncios o de ese estilo que paga por referidos y demas, no es de mala onda, solo lo aclaro para no hacerlos perder tiempo en posteearlo y porque nunca me dieron resultados ese tipo de trabajos, necesito algo mas mas estable y rentable a nivel dinero.

Saludos
Monito
Re: Busco trabajo para hacer en casa!!!!!!!!!!!
entra en www.telelaburo.com alli hay muchas ofertas de trabajo realizadas por empresas de todas partes del mundo y los empleos son estrictamente a distancia.

Espero que sirva , saludos
Monito
Re: Busco trabajo para hacer en casa!!!!!!!!!!!
sabes ingles (oral/escrito) ando buscando gente para que me venda paginas web y hosting, si te interesa mandame un email a contacto@oniricosistemas.com.ar

salu2

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Busco Trabajo Para Hacer Desde Casa!!!!!!!! panto Empleos 2 02.07.2008 22:06 hs.
busco casa tatana75 Bienes Raíces 0 04.02.2008 20:23 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Mayorista en Informatica Busca Gente con ganas de...
• Trabajar para EA - Game Testing
• Se buscan bloggers
• estudiantes que quieran dar clases de...
• Trabajo sin secundario
• sistemasgn
• Ivolgamus
• luchano76
• Gameloft COR
• GAMELOFT

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB