• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Laboral / Legal / Empleos

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
LOST-SYSTEMS INFORMATICA
Trabajo on line me orientan???
Hola, tengo intenciones de empezar a travajar ddesde mi casa,
Me podria orientar como conseguir un puesto o un travajo on line?

Saludos!
Esperando la carroza
Re: Trabajo on line me orientan???
Estaría bueno que cuentes en que areas tenes aptitudes para trabajar. Hay varios sitios de trabajo Freelance..en este mismo foro hay un post que habla sobre eso.
LOST-SYSTEMS INFORMATICA
Originalmente publicado por lizzete Ver mensaje
Estaría bueno que cuentes en que areas tenes aptitudes para trabajar. Hay varios sitios de trabajo Freelance..en este mismo foro hay un post que habla sobre eso.
Estoy dispuesto a casi cualquier clase de travajo, nada de eso de paga 100 dolares por mes y despues al año te ases millonario, eso no me convense pa nada, nose algo como bloger o atencion al publico algo haci....
Orangután
Originalmente publicado por Master-S Ver mensaje
Estoy dispuesto a casi cualquier clase de travajo, nada de eso de paga 100 dolares por mes y despues al año te ases millonario, eso no me convense pa nada, nose algo como bloger o atencion al publico algo haci....
Comienza a escribir mejor, en las cartas de presentación es importante tu redacción. Y la verdad tenes errores gigantes de ortografía. Ahora que estudios tenes o que habilidades tenes. Lei por ahi que diseñas web`s? si queres haceme llegar tu portfolio, trabajo para una consultora y buscan habitualmente diseñadores.
Primate
Buen dia a todos!!! feliz lunes, bueno les cuento acerca de una empresa, conocida en estados unisods que decidion expandir sus campañas, resulta que las paginas .com .net ... se terminan, osea esta empresa decide hacer un nuevo dominio, .WS (website) pero en vez de contratar a gente que valla a trabajar a la empresa, decide "contratar" gente que realmente quiera ganar dinero y haciendo que otra gente tambien gane dinero. como es esto, por solo 10 doares mensuales, vos tenes tud paginas y todos tus elementos de marketing toda la ayuda de ellos, y empezas a trabajar en tu casa con tu propia emresa se podria decir. generalmente cuando hablamos de un trabajo en internet se lo ve mal cuando vemos la inversion, pensamos que nos quieren sacar nuestro dinero, o poniendo los digitos de nuestra tarjeta nos iban a sacar todo, pasa en muchos lugares por eso primero recomiendo siempre averiguar si las empresas son prestigiosas, si existen y de mas. yo tengo 25 años y me encarguepor mis propios medios y lo hice, y ahora se puede decir que tengo un trabajo estable! aparte si nos ponemos a pensar: cuanto invertimos en ir a nuestro rabajo ademas de tiempo? cuanto invertimos en poner un local de algo? yo creo que esta inversion es mas que minima porque lo que vamos a ganar a largo plazo es genial, y uno puede empezar con conocidos explicandoles cuanto se gana que es y de mas, entonces... porque seguir trabajando para otros si podemos trabajar para nosotros y ayudar a ese amigo que nunca tiene un peso a que gane tambien, por eso les recomiendo que se informen
www.mgonzalez.ws
LOST-SYSTEMS INFORMATICA
Originalmente publicado por <dfdesign> Ver mensaje
Comienza a escribir mejor, en las cartas de presentación es importante tu redacción. Y la verdad tenes errores gigantes de ortografía. Ahora que estudios tenes o que habilidades tenes. Lei por ahi que diseñas web`s? si queres haceme llegar tu portfolio, trabajo para una consultora y buscan habitualmente diseñadores.
si diseño web, y un par de cosas mas, pero no tengo estudios terminados... (en progreso de terminar)
Habilidades tengo en reparación de pc, manejo de office, disponibilidad horaria a la mañana.. ( a la tarde los estudios) stemm... noce que mas te podría decir...
Monito
Tambien puedes fijarte en www.telelaburo.com , es un sitio de bolsa de trabajo a distancia (freelance) donde empresas de todo el mundo publican sus avisos y tu te puedes postular a cualquiera de los proyectos enviando tu CV.
Monito
si te interesa ando buscando gente que me consiga clientes para hacerle paginas web o hosting web, pago 30% del presupuesto del proyecto a realizar. cualquier cosa mandame un email a contacto@oniricosistemas.com.ar
salu2

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Me orientan con este tema q soy nuevo? 0sama Gimnasio 15 18.07.2008 09:31 hs.
Bueno gracias y si me orientan seria mejor ronvil ¿Dónde estabas? 2 20.04.2008 02:50 hs.
Por favor me orientan como calcula mi liquidacion x despido cosatrix Temas Laborales 3 18.12.2007 21:12 hs.
Como transformo la salida de line in en line out???? Fendor Hardware 11 16.06.2003 16:10 hs.
¿Cómo se orientan las palomas mensajeras? loreena Animales y Mascotas 1 02.05.2003 13:55 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Mayorista en Informatica Busca Gente con ganas de...
• Trabajar para EA - Game Testing
• Se buscan bloggers
• estudiantes que quieran dar clases de...
• Trabajo sin secundario
• sistemasgn
• Ivolgamus
• luchano76
• Gameloft COR
• GAMELOFT

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB