Buen dia a todos!!! feliz lunes, bueno les cuento acerca de una empresa, conocida en estados unisods que decidion expandir sus campañas, resulta que las paginas .com .net ... se terminan, osea esta empresa decide hacer un nuevo dominio, .WS (website) pero en vez de contratar a gente que valla a trabajar a la empresa, decide "contratar" gente que realmente quiera ganar dinero y haciendo que otra gente tambien gane dinero. como es esto, por solo 10 doares mensuales, vos tenes tud paginas y todos tus elementos de marketing toda la ayuda de ellos, y empezas a trabajar en tu casa con tu propia emresa se podria decir. generalmente cuando hablamos de un trabajo en internet se lo ve mal cuando vemos la inversion, pensamos que nos quieren sacar nuestro dinero, o poniendo los digitos de nuestra tarjeta nos iban a sacar todo, pasa en muchos lugares por eso primero recomiendo siempre averiguar si las empresas son prestigiosas, si existen y de mas. yo tengo 25 años y me encarguepor mis propios medios y lo hice, y ahora se puede decir que tengo un trabajo estable! aparte si nos ponemos a pensar: cuanto invertimos en ir a nuestro rabajo ademas de tiempo? cuanto invertimos en poner un local de algo? yo creo que esta inversion es mas que minima porque lo que vamos a ganar a largo plazo es genial, y uno puede empezar con conocidos explicandoles cuanto se gana que es y de mas, entonces... porque seguir trabajando para otros si podemos trabajar para nosotros y ayudar a ese amigo que nunca tiene un peso a que gane tambien, por eso les recomiendo que se informen
www.mgonzalez.ws