Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

[OFRECIDO] Se Necesita Vendedor Audio Profesional

Participa en el tema [OFRECIDO] Se Necesita Vendedor Audio Profesional en el foro Empleos.
Buenas muchachos, les cuento un poco. Actualmente estoy trabajando en un local de audio profesional, ...

Buscar en este tema:

•  
    Al,ax escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [OFRECIDO] Se Necesita Vendedor Audio Profesional
    Buenas muchachos, les cuento un poco.

Actualmente estoy trabajando en un local de audio profesional, pero se me hace insostenible el trabajo + mi actividad independiente (sonidista), es por eso que he decidido dejar de trabajar.

Lo que se busca es alguien que tenga una MINIMA idea de sonido, en lo posible con alguna experiencia, para trabajar en un local en plena zona de belgrano (cabildo 2040 - cabildo entre juramento y echeverria).

horario de 10 a 20 hs y sabados de 10 a 14 hs. Que tenga compromiso con el trabajo. Todo lo que no sepan aca se los van a enseñar. De veras que es un buen trabajo, ademas aprendes cosas que en otro lado no aprenderias nunca.

el tema remuneracion, preferiria hablarlo directamente con el candidato una vez que haya pasado por una "entrevista" con los dueños. (gente con muy buena onda por cierto).

Interesados enviarme por MP sus datos y combinamos para que pasen por el local ( y me envien el CV asi lo acerco al dueño).

Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Se Necesita Vendedor Audio Profesional

Te mande un privado...saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Se Necesita Vendedor Audio Profesional

Originalmente publicado por Al,ax Ver mensaje
    Buenas muchachos, les cuento un poco.

Actualmente estoy trabajando en un local de audio profesional, pero se me hace insostenible el trabajo + mi actividad independiente (sonidista), es por eso que he decidido dejar de trabajar.

Lo que se busca es alguien que tenga una MINIMA idea de sonido, en lo posible con alguna experiencia, para trabajar en un local en plena zona de belgrano (cabildo 2040 - cabildo entre juramento y echeverria).

horario de 10 a 20 hs y sabados de 10 a 14 hs. Que tenga compromiso con el trabajo. Todo lo que no sepan aca se los van a enseñar. De veras que es un buen trabajo, ademas aprendes cosas que en otro lado no aprenderias nunca.

el tema remuneracion, preferiria hablarlo directamente con el candidato una vez que haya pasado por una "entrevista" con los dueños. (gente con muy buena onda por cierto).

Interesados enviarme por MP sus datos y combinamos para que pasen por el local ( y me envien el CV asi lo acerco al dueño).

Gracias
    Hola me interesa mucho tu propuesta porque estoy bastante cerca del lugar, la verdad no se si se del tema mas alla de usuario y no se hasta que edad buscan gente porque puede que este un poco grande para eso (tengo 38)... contame please si se puede hacer algo me doy una vuelta cuando quieras. Gracias
    Charlinson
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Se Necesita Vendedor Audio Profesional

Te mande un mp, trabajo en sonido y me interesa mucho la propuesta, estoy buscando cambiar de laburo y vivo cerca de belgrano. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Se Necesita Vendedor Audio Profesional

pitcantropus! no me llegan los MP (por algun bug de psico supongo). ahora esta Mr,Flanders trabajando (hasta donde yo se, un dia pase x subterranea y el estaba enel local de midnight). =mente pasate y fijate que onda
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Se Necesita Vendedor Audio Profesional

Hola si podes agregame a el e mail. Rmroko_86@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Se Necesita Vendedor Audio Profesional

Originalmente publicado por rmroko_86 Ver mensaje
    Hola si podes agregame a el e mail. Rmroko_86@hotmail.com
    Thread del 2008...vale leer antes de postear (y encima resucitar)
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 504 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB