Incorporación de personal (trabaja desde tu casa)

• 3,278
      • 23/08/08
    #1 Incorporación de personal (trabaja desde tu casa)
    Bueno les comento como es el tema
    Somos una empresa que se dedica a la venta de hardware, modding, reparación de PC servicie técnico y diseño Web.

Debido a que no disponemos de tiempo para publicitar y realizar ventas online, buscamos una persona dispuesta a:
    Publicitar y ofrecer nuestros productos y servicios en foros, sitios Web, por mail, etc..

El mismo cobrara un 30% de sus ganancias mensuales, esto quiere decir que lo que venda, un 30$ es todo suyo.

Los interesados pueden consultar por acá o vía MSN a: info@lost-systems.com.ar

Un abrazo.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 3299 Visitas

• 79
      • 13/09/07
    29/09/2008
    #2 Re: Incorporación de personal (travaja desde tu casa)

Me interesaria que me mandes un mensaje privado con mas informacion.

Saludos

• 34
      • 15/12/07
    30/09/2008
    #3 Re: Incorporación de personal (travaja desde tu casa)

Hola!! Te cuento que estoy en 5º año de la carrera Ciencias de la Comunicación (U.B.A) orientación Publicidad. Me gustaría comenzar a adquirir experiencia. Me interesa tu propuesta, sobre todo la modalidad freelance. Cuento con Internet banda ancha, tanto en mi trabajo como en mi casa, por lo que podría estar en contacto permanente.
    Te puedo mandar mi Curriculum por e mail si queres.. saludos!

Daniela

• 79
      • 13/09/07
    30/09/2008
    #4 Re: Incorporación de personal (travaja desde tu casa)

Sigo esperando tu rta.

Saludos

• 2
      • 30/10/08
    30/10/2008
    #5 Re: Incorporación de personal (travaja desde tu casa)
    Cita Escrito por Master-S Ver mensaje
    Bueno les comento como es el tema
    Somos una empresa que se dedica a la venta de hardware, modding, reparación de PC servicie técnico y diseño Web.

Debido a que no disponemos de tiempo para publicitar y realizar ventas online, buscamos una persona dispuesta a:
    Publicitar y ofrecer nuestros productos y servicios en foros, sitios Web, por mail, etc..

El mismo cobrara un 30% de sus ganancias mensuales, esto quiere decir que lo que venda, un 30$ es todo suyo.

Los interesados pueden consultar por acá o vía MSN a: info@lost-systems.com.ar

Un abrazo.
    Vivo en Rosario, estoy interesado en su propuesta. Me gustaría me manden más información a mancar@fibertel.com.ar
    Carlos
      • 340
      • 10/03/06
    01/11/2008
    #6 Re: Incorporación de personal (travaja desde tu casa)

la pregunta es la siguiente: es 30% ó 30$ ya que no es lo mismo, si fuera 30$ de comisión, todas tus ventas tendrían un valor de 100$ me explico???

• 361
      • 28/03/08
    04/11/2008
    #7 Re: Incorporación de personal (travaja desde tu casa)

muy poco serio.

IR ARRIBA