Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

busco bloggers.

Participa en el tema busco bloggers. en el foro Empleos.
Busco bloggers de diferentes perfiles. La búsqueda está orientada a personas que conozcan el tema ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 busco bloggers.
    Busco bloggers de diferentes perfiles. La búsqueda está orientada a personas que conozcan el tema perfectamente, con o sin experiencia pero con calidad.

Requisitos indispensables: buena calidad de escritura e imaginación.

Requisitos no-indispensables pero valorables: (opcional) conocimientos en Wordpress, Joomla y diseño gráfico.

Los postulantes deberán enviar los siguientes datos:

1) remuneración pretendida por cada POST.
    2) área en la que aplican (para qué género de blog. Ej: tecnología, negocios, adultos, musica, etc).
    3) información personal y cualquier otra información relevante (experiencia, etc).

Enviar e-mail o MP.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: busco bloggers.

hola! me apunto, mandame un privado, desde ya te digo que no tengo mucha experiencia en wordpress y demas, pero se algo bastante sobre diseño, jeje, tambien bastante imaginacion... y areas en las que aplico... musica, actualidad, cultura general, y quizas uans cuantas cosas mas.. depende lo que necesites; desde ya espero tu respuesta
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: busco bloggers.

Estoy sin trabajo me inetresa conocer mas sobre esta propuesta no tengo experiencia pero si tengo buena calidad e escritura e imaginacion, temas musica, adultos, etc.
    No tengo idea como es el tema por lo que no se explicarme con lo economico paso PM graciasssss=)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: busco bloggers.

Buenas.
    yo aplico en todo. Escribo RE bien, y puedo escribir sobre poesia, literatura inglesa, cine, filosofia, historia de las ideas, teologia, derecho, economia, sociologia, finanzas.
    Pido por post lo que pague promedio el mercando, no me muero por tu dinero, pero tampoco lo desprecio.

Soy algo asi como un abogado con varios masters y postgrados mezclado con un poeta frustrado y un filosofo clasico, al que le salieron verrugas de finanzas y economia.

Slds.

Abogado Laboral
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: busco bloggers.

Estoy interesado, yo tengo un blog al que podes entrar clickeando en mi firma
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: busco bloggers.

Originalmente publicado por shockdude Ver mensaje
    Busco bloggers de diferentes perfiles. La búsqueda está orientada a personas que conozcan el tema perfectamente, con o sin experiencia pero con calidad.

Requisitos indispensables: buena calidad de escritura e imaginación.

Requisitos no-indispensables pero valorables: (opcional) conocimientos en Wordpress, Joomla y diseño gráfico.

Los postulantes deberán enviar los siguientes datos:

1) remuneración pretendida por cada POST.
    2) área en la que aplican (para qué género de blog. Ej: tecnología, negocios, adultos, musica, etc).
    3) información personal y cualquier otra información relevante (experiencia, etc).

Enviar e-mail o MP.
    hola! tengo un blog actualmente, y me interesaria participar, como hago?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: busco bloggers.

me interesa y aplico pero no puedo mandar mp porq sale como invitado y no dejo ningun mail, alguien sabe como contactar??
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: busco bloggers.

me interesa participar he tenido varios blogs, actualmente tengo uno de literatura, donde posteo trabajos mios ( poemas, cartas, cuentos)

siempre con reseñas personales.

te dejo mi mail therugbiermack@hotmail.com
    heber-contador@hotmail.com

supongo que con $10 por post soy feliz, ya que de por si lo hago por amor al arte.

si queres mirar que tal escribo, http://blogs.clarin.com/tecuentouncuento
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: busco bloggers.

Hola. La verdad es que me interesa mucho el trabajo. Soy estudiante de comunicación social y tengo un excelente nivel de redacción, sin faltas gramaticales ni de ortografía. Me gusta mucho la literatura, música, periodismo, tecnología, eventos, curiosidades, etc. Además tengo una amplia experiencia en el mundo de los blogs (tanto blogger como wordpress).
    Con respecto al pago, puede rondar los 10 o 15 dólares el post.
    Para ver algunos de mis trabajos puede visitar el siguiente blog: http://www.luciagallicchio.blogspot.com/

Desde ya quedo agradecida por la atención brindada y a entera disposición por cualquier otra consulta. Mi mail es lucia.gallicchio@gmail.com

Cordiales saludos,

Lucía Gallicchio
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 11 meses ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: busco bloggers.

Hola, volví nuevamente (mi nick anterior fué dado de baja, ya lo cambié).
    Gracias a todos por sus datos y perdón por no responder antes. Por ahora los puestos ya están cubiertos con los primeros usuarios que me enviaron un mensaje. Igualmente para enero (quizás) incorpore más gente así que los tendré en cuenta.

saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/empleos.126/862541-busco-bloggers.html

Estadísticas del tema
  • 35 RESPUESTAS
  • 1934 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB