trabajar en ministerios

• 14
      • 26/12/08
    #1 trabajar en ministerios

Buenas, yo les pregunto:¿ Como se hace para entrar a trabajar en los ministerios publicos de capital o de La Plata? ¿Es siempre por "acomodo" no? o estoy muy errado?. Quiero saber q opinan o que experiencias han tenido acerca de ello,porque conseguir un laburo en esos lugares está muy bueno.
    Saludos, Emiliano

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 22595 Visitas

• 69
      • 14/10/04
    03/01/2009
    #2 Re: trabajar en ministerios

mira aca en santa fe podes entrar por politica ( a dedo o acomodo) enganchar una pasantia, o tener mucha suerte presentare a un concurso y ganarlo

• 33
      • 17/01/08
    04/01/2009
    #3 Re: trabajar en ministerios

mira aca:
    Registrarse Inicia sesión
    en la parte de empleos aparece el listado de búsquedas abiertas para distintas dependencias del Estado Nacional. saludos

• 192
      • 21/01/09
    27/01/2009
    #4 Re: trabajar en ministerios

Es medio viejo el tema pero respondo igual por las dudas.......

Trabaje en el estado nacional y te recomiendo entrar por pasantias, hay de todo tipo y para todas las facultades porke es la mejor manera para el estado de tomar personal nuevo...despues veras si te quedas o no.

No recomiendo los concursos publicos porque por estan armados para que entre la gente que quieren que entre (o sea estan arreglados..)

y la manera que nunca falla...............buscate un contacto por mas pedorro que sea, sirve!

IR ARRIBA