Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

Trabajar en Repsol YPF

Participa en el tema Trabajar en Repsol YPF en el foro Empleos.
Hola a todos, me contactaron de Atos para trabajar en Repsol YPF en la parte ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Trabajar en Repsol YPF
    Hola a todos, me contactaron de Atos para trabajar en Repsol YPF en la parte de UNIX, hay alguien que este trabajando en Repsol que me pueda contar que onda la empresa? Sueldos, trato, ambiente, si tienen home working, etc.

Gracias, saludos!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Trabajar en Repsol YPF

hola
    yo trabaje en repsol para otra empresa,pero en chubut. asi q de sueldos hablamos distinto, pero lo q si me di cuenta es q lo q pedis es lo q te van a pagar , tampoco podes pedir 10000, pero no pidas poco.
    con respecto a trato, eso depénde de cada persona, pero en gral esta muy dividido el q gana mas y es jefe es mas arrogante con los otros q no lo son, no creo q tengan nada de homeworking, pero lo q si te da un training atender a tantas personas q en un lugar chico no pasa.
    no se si fui de mucha ayuda,pero bueno mi experiencia a nivel personal fue una mi.... pero a nivel profesional aprendi un monton y te das cuenta quien es quien, de acuerdo a como te trata,jeje.
    suerte
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 1250 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB