Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Laboral / Legal / Empleos

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
Trabajar en Repsol YPF
Hola a todos, me contactaron de Atos para trabajar en Repsol YPF en la parte de UNIX, hay alguien que este trabajando en Repsol que me pueda contar que onda la empresa? Sueldos, trato, ambiente, si tienen home working, etc.

Gracias, saludos!
Chimpancé
Re: Trabajar en Repsol YPF
hola
yo trabaje en repsol para otra empresa,pero en chubut. asi q de sueldos hablamos distinto, pero lo q si me di cuenta es q lo q pedis es lo q te van a pagar , tampoco podes pedir 10000, pero no pidas poco.
con respecto a trato, eso depénde de cada persona, pero en gral esta muy dividido el q gana mas y es jefe es mas arrogante con los otros q no lo son, no creo q tengan nada de homeworking, pero lo q si te da un training atender a tantas personas q en un lugar chico no pasa.
no se si fui de mucha ayuda,pero bueno mi experiencia a nivel personal fue una mi.... pero a nivel profesional aprendi un monton y te das cuenta quien es quien, de acuerdo a como te trata,jeje.
suerte

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
¿Tener a Repsol de socio es como tenerlo a Cobos? hportela En Dos Ruedas 6 18.08.2008 00:11 hs.
Bolivia: Evo Morales estatizó Repsol Romulus Política - Economía - Sociología 46 07.05.2008 20:05 hs.
Discriminacion en repsol ypf cacobus1 Discusiones Generales 8 02.08.2006 14:08 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)
• Policia Metropolitana - 6ta Entrega ( Parte 6)
• Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y...
• Persona que trabaje desde la casa - parttime
• Escritores o Periodistas Freelance
• angelvita
• vivilapeke
• ley2894
• connaxis
• tonchi14892

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}