Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

buscamos personas q deseen ganar dinero extra con un negocio propio

Participa en el tema buscamos personas q deseen ganar dinero extra con un negocio propio en el foro Empleos.
QIERES EMPESAR ESTE AÑO 2009 CON TODO y tener tu propio negocio y no depender ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 buscamos personas q deseen ganar dinero extra con un negocio propio
    QIERES EMPESAR ESTE AÑO 2009 CON TODO y tener tu propio negocio y no depender mas de un jefe, o de un trabajo con horario fijo, bueno fijate en esta oportunidad:

DECIDETE YA!!! ES INSUPERABLE, NO LO VAS A CREER… TE REGALAMOS UNA MASTERCARD
    Esta es la mejor opción de ganar realmente dinero, nuestra empresa te paga en la Mastercard que te obsequiamos, así es!! Tienes el respaldo de MASTERCARD!!! Te enviamos una tarjeta Mastercard y tus ganancias lo cobras en cualquier cajero automático cada semana. Puedes cobrar hasta $75.000 semanal… Esto es GENIAL todo los que deciden formar parte de esta empresa en menos de 3 meses ya estarán ganando miles de dólares, pruébalo tu mismo!!!
    Mira esta pequeña presentación que se que te descrestara.
    [left]Serif]
    AHORA MIRA ESTOS VIDEOS DONDE COMPAÑEROS DE TRABAJO RETIRAN SU DINERO DESDE CUALQUIER CAJERO, PRONTO VERAN EL MIO...

si quieres negocios con resultados reales y verdaderoS en la red

[font=Calibri]
    ¿Me permitirías mostrarte como transformar 30 dólares en 20000 dólares en 3 meses y de una manera legal y segura y que además esta cifra nunca pare de crecer?
    NO TIENES NADA QUE PERDER Y SI MUCHO Que GANAR!!

Saludos y exitos!!
    [/b]
    *** Editado por Staff de Psicofxp, por no cumplir con las pautas de convivencia de psicofxp ***
    4.- Dado que Psicofxp.com contiene publicidad AdSense, y en cumplimiento del reglamento de utilización de dicho servicio, no se encuentran permitidos ningún tipo de mensajes con contenido GDI. Esta prohibición abarca cadenas de referidos, pagos por clicks, lectura de mails, navegación por internet y cualquier otro modo de Ganar Dinero por Internet.
    Tema cerrado.
    Editado por presodeminacion - 14.01.2009 11:03 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: buscamos personas q deseen ganar dinero extra con un negocio propio

MASTERCAD?/MasterCARD
    PAYONNER? /Pionner

jaja pobre tipo che no le creo nada de lo que dice
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: buscamos personas q deseen ganar dinero extra con un negocio propio

jajajajajajajajajajajajaja vos me haces reir total el que se lo pierde sos vos yo con esta empresa gano muchos dolares semanalmente con la tarjeta de Mastercard retiro dinero desde cualquier cajero y en cualquier parte que este, casi es tu problema sino creess, este es un negocio serio y legal.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: buscamos personas q deseen ganar dinero extra con un negocio propio

Otra mas de las tantas estafas de internet, y lo peor es que hay gente que cae.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: buscamos personas q deseen ganar dinero extra con un negocio propio

jajajajajaj PARATU INFORMACION NO ES NINGUNA ESTAFA, ESTA COMPANIA NO ES COMO POR EJ. HERBALIFE QUE YA TE MIENTE CON SUS AVISOS QUE DICEN TRABAJE DESDE SU CASA Y ESO ES MENTIRA YO FUI A VARIOS SEMINARIOS ACA EN CAPITAL AL SHERATON AL PANAMERICANO, Y TENES QUE VENDER SUS PRODUCTOS Y TENER CLIENTELA, PERO PARA ESO TENES Q SALIR A LA CALLE, CASI ENTONCES N OES TRABAJE DESDE SU CASA ES VERSO...PERO ESTA COMPANIA NO TIENE NADA QUE VER CON ESO YA QUE NO SE VENDE NADA.. Y REALMENTE TRABAJAS DESDE TU CASA..PARA MAS INFO FIJATE LAS PAGINAS.. PERO COMO PASA ACA EN ARGENTINA EL ARGENTIN O ENSI ES MUY DESCONFIADO Y NO CREE X TODAS LAS COSAS QUE PASAN ACA, PERO ESTO ES SERIO Y LEGAL, SINO AVERIGUALO VOS MISMO BUSCA INFO X EL GOOGLE.. SALUDOS Y EXITOS
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: buscamos personas q deseen ganar dinero extra con un negocio propio

En qué consiste el trabajo en sí? Qué habilidad requiere y qué demanda a cambio del fabuloso sueldo pagado por Mastercard?

Una pregunta fundamental: el dinero que te pagan se origina en los muchos 30 dólares que pagan los nuevos sin que exista una inversión real que genere nuevas ganancias ingresadas de afuera? Si es así es un esquema Ponzi, y en muchos países es ilegal... y tarde o temprano, siempre caen.
    Editado por Cassius - 13.01.2009 21:42 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: buscamos personas q deseen ganar dinero extra con un negocio propio

4.- Dado que Psicofxp.com contiene publicidad AdSense, y en cumplimiento del reglamento de utilización de dicho servicio, no se encuentran permitidos ningún tipo de mensajes con contenido GDI. Esta prohibición abarca cadenas de referidos, pagos por clicks, lectura de mails, navegación por internet y cualquier otro modo de Ganar Dinero por Internet.
    Tema cerrado.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 432 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB