Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Laboral / Legal / Empleos

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mandril
Estudiante de Com. Social (UNLaM)
Bueno aqui va mi ofrecido...

Actualmente me encuentro trabajando por las tardes en un cyber-locutorio, en febrero se va a cumplir un año que estoy en el rubro de atencion al cliente, mas o menos sabran como es el manejo en un cyber, dar cabinas, maquinas, vender tarjetas, saldo virtual y hacer una caja chica a final del dia por cada una de estas cosas que nombre anteriormente.

Estoy en 2do año de la carrera de Com. Social en la Universidad de La Matanza y me gustaria comenzar a trabajar de algo relacionado con esta disciplina, no me interesan las pasantias no pagas ya que es impresindible que mi trabajo sea remurado debido a que soy el sosten de mi familia.

Manejo con mucha facilidad el paquete office (Word, Excel, PP, Access) y adquiero conocimiento facilmente de distintos programas con un poco de practica. Tambien se utilizar el photoshop entre otros programas.

Si les interesa saber mas sobre mi les dejo el link a mi curriculum ahi estan las formas de contacto posible conmigo o tienen la posibilidad de mandarme un privado.

http://www.computrabajo.com.ar/cvs/leonardofazzaro

Y para que vean la calidad de redaccion y el trabajo semi profesional les dejo el blog que mantengo desde hace un tiempo:

http://blogs.clarin.com/republicachecafutbol

Gracias por su atencion.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Algun estudiante de Trabajo Social por ahi? Natulia Estudios 4 26.01.2009 17:10 hs.
uNLAM TRAB. SOCIAL BOLLISOF Estudios 1 10.10.2008 17:16 hs.
Que diferencia hay entre Cs.de la com en UBA y Com.Social en UNLAM? cual es mejor ? nikolas87 Estudios 2 23.09.2008 13:26 hs.
Comunicación Social en la Unlam? Tarquino Estudios 0 01.03.2008 21:18 hs.
Situacion Economica-social-politica Randall Flagg Política - Economía - Sociología 17 03.04.2007 02:37 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y...
• Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a...
• Policia Metropolitana - 2da Parte
• Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)
• Ofrezco trabajos faciles para hacer en casa
• mixia
• grupopiar
• Ivolgamus
• decidestaffing
• presodeminacion

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB