Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

Busco revendedores para notebooks con excelentes precios de mercado y un gran margen.

Participa en el tema Busco revendedores para notebooks con excelentes precios de mercado y un gran margen. en el foro Empleos.
Hola mandame un mail a tucuu25@yahoo.com.ar . Gracias....2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    gato78 escribió hace 10 meses

#1 Busco revendedores para notebooks con excelentes precios de mercado y un gran margen.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Busco revendedores para notebooks con excelentes precios de mercado y un gran mar

Hola mandame un mail a tucuu25@yahoo.com.ar. Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Busco revendedores para notebooks con excelentes precios de mercado y un gran mar

Como es el tema?
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Busco revendedores para notebooks con excelentes precios de mercado y un gran mar

Me interesa me podrias mandar un privado
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Busco revendedores para notebooks con excelentes precios de mercado y un gran mar

en q anda este tema? seguis?
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Busco revendedores para notebooks con excelentes precios de mercado y un gran mar

Originalmente publicado por gato78 Ver mensaje
    Somos un equipo de personas que importamos electronica y notebooks, estamos armando una cadena de vendedores que tengan ganas de hacer plata, crecer. IMPRESCINDIBLE ganas de aprender, crecer, y autodidactas.

Contactarse por msn: gastoncha@hotmail.com
    Los esperamos.
    Hola, , Soy tecnico en electronica, hace menos de dos meses me quede sin trabajo. Me interesaria saber sobre el tema,
    rene_ale@hotmail.com saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Busco revendedores para notebooks con excelentes precios de mercado y un gran mar

Hola, un poco tarde pero no entro mucho al foro. me interesa. mandame mas a tecno-filia@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Busco revendedores para notebooks con excelentes precios de mercado y un gran mar

Me interesa,si todavia buscan gente envienme mas datos por pm,saludos
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Busco revendedores para notebooks con excelentes precios de mercado y un gran mar

Hola, me interesa por favor envíame mas información a wmla@hotmail.com
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Busco revendedores para notebooks con excelentes precios de mercado y un gran mar

Me interesa, me explicarias por MP?
    gracias

Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Busco revendedores para notebooks con excelentes precios de mercado y un gran mar

Originalmente publicado por gato78 Ver mensaje
    Somos un equipo de personas que importamos electronica y notebooks, estamos armando una cadena de vendedores que tengan ganas de hacer plata, crecer. IMPRESCINDIBLE ganas de aprender, crecer, y autodidactas.

Contactarse por msn: gastoncha@hotmail.com
    Los esperamos.
    Me mandas un MP, o un mail a fer.capece@gmail.com ?

Gracias!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 1128 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB