Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

Busco revendedores para notebooks con excelentes precios de mercado y un gran margen.

Participa en el tema Busco revendedores para notebooks con excelentes precios de mercado y un gran margen. en el foro Empleos.
Somos un equipo de personas que importamos electronica y notebooks, estamos armando una cadena de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Busco revendedores para notebooks con excelentes precios de mercado y un gran margen.
    Somos un equipo de personas que importamos electronica y notebooks, estamos armando una cadena de vendedores que tengan ganas de hacer plata, crecer. IMPRESCINDIBLE ganas de aprender, crecer, y autodidactas.

Contactarse por msn: gastoncha@hotmail.com
    Los esperamos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/empleos.126/884550-busco-revendedores-notebooks-excelentes-precios-mercado.html
    | Más
  • #2 Re: Busco revendedores para notebooks con excelentes precios de mercado y un gran mar

me interesa... podes mandar un pm asi me explicas bien como es?, o sino mi msn es neo03_rlr@hotmail.com

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Busco revendedores para notebooks con excelentes precios de mercado y un gran mar

me interesa.... mail a cm_garulla@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Busco revendedores para notebooks con excelentes precios de mercado y un gran mar

me interesa ya que estoy en el rubro.. niko2788@hotmail.com
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Busco revendedores para notebooks con excelentes precios de mercado y un gran mar

me interesa, contactame, stoy en la venta de electronica, elqui18@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Busco revendedores para notebooks con excelentes precios de mercado y un gran mar

Interesa, pm o sino AO_brian@yahoo.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Busco revendedores para notebooks con excelentes precios de mercado y un gran mar

me interesa pm plis
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Busco revendedores para notebooks con excelentes precios de mercado y un gran mar

me interesa pm o mas informacion a danielmorelli21@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Busco revendedores para notebooks con excelentes precios de mercado y un gran mar

Estoy interesada.
    mdlanber@gmail.com
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Busco revendedores para notebooks con excelentes precios de mercado y un gran mar

Me interesa me podrias mandar un privado?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 1129 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB