Dirigido a revendedores/ras por catalogo Avon, Natura, Gigot, etc.
- Hola, este post va dirigido a todas las personas que tienen experiencia o actualmente se dedican a revender productos de empresas como Avon, Natura, Gigot.
Mi nombre es Juan Pablo, soy programador y diseñador web.
Hace un tiempo que estoy pensando desarrollar un sitio web que sirva como herramienta a personas que se dedican a revender productos de estas empresas u otras similares.
Ya que los revendedores no tiene un local o lugar físico para mostrar o atender a sus clientes. Yo pensé que estaría bueno un sitio donde puedan cargar sus productos, con carritos de compra, administrar listas de clientes, etc
A demás de ayudad a organizar al revendedor/ra, también sirve como carta de presentación, teniendo una dirección propia por ejemplo www.elsitio.com/laura
Esta dirección la pueden imprimir en tarjetas personales y sus clientes puede ingresar directamente al su sección del sitio.
Bueno, esa es mas o menos mi idea, ahora me gustaría que me digan que les parece, que otros servicios les gustaría tener, que nombre les gustaría para el sitio.
En si me importa mucho la opinión, consejos, o sugerencias de ustedes.
Muchas gracias!!! -
la idea es muy buena, pero resulta que las ganancias bajaron mucho, claro que una buena pagina siempre ayuda, deberias dirigirla a cualquier vendedora por catalogo, en general, de todas maneras cuales son tus honorarios?
saludos y mucha suerte -
Hola patricia, gracias por contestar!
Si, la pagina esta dirigida a todas las vendedoras por catalogo, solo di algunos ejemplos.
Con respecto al valor del servicio, la idea es que sea algo muy económico, incluso el primer mes es gratis, y luego tiene un valor de alrededor de $30 por mes.
Además de que cuentan con asesoramiento personalizado sobre como vender y cobrar a través de Internet. -