Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

Necesito revendedoras para cosmeticos gigot

Participa en el tema Necesito revendedoras para cosmeticos gigot en el foro Empleos.
Querés ser revendedora de Cosméticos Gigot? Gigot te abre la puerta al éxito, al crecimiento ...

Buscar en este tema:

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Necesito revendedoras para cosmeticos gigot
    Querés ser revendedora de Cosméticos Gigot?

Gigot te abre la puerta al éxito, al crecimiento personal

Es una Empresa Argentina de 28 años en el mercado, es un cálido grupo humano, es Venta Directa, por catálogo, una actividad independiente con capacitación permanente, te deja 35% de ganancia, la mejor calidad en productos, con precios accesibles!, compara vos misma..., tenés premios y regalos, desde el primer contacto con Gigot!!!.

Si te interesa, tenés que comunicarte conmigo, y sólo con 1 fotocopia de tu DNI, pasás a formar parte de Gigot Cosméticos! No tenés que invertir en ningún momento, vos sos tu propio caballito de batalla, y el techo lo pones vos misma...., y podes dejar de vender en cualquier momento, si el trabajo no cumple con tus expectativas.

Recordá que es una actividad independiente. Te lo recomiendo!
    No dudes en llamarme o enviarme un mail.
    Desde yá, muchas gracias!. Saludos. Vanina
    42299694 o 1568840704
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg gigot foto.jpg (64.2 KB, 3 vistas)
    +

1
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/empleos.126/885985-necesito-revendedoras-para-cosmeticos-gigot.html
    | Más
  • #2 Re: Necesito revendedoras para cosmeticos gigot

Chicas la propuesta sigue en pie.
    Espero sus preguntas
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Necesito revendedoras para cosmeticos gigot

Hola Vanina. Me interesa tu propuesta, sigue en pie?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Necesito revendedoras para cosmeticos gigot

Hola a mi me interesaria vender gigot pero necesitaria que me informes
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Necesito revendedoras para cosmeticos gigot

Originalmente publicado por Mylce Ver mensaje
    Hola a mi me interesaria vender gigot pero necesitaria que me informes
    hola!! decime de donde sos, yo soy de avellaneda, si no sos de mi zona igual te puedo acesorar, besos, mi mayl es g3266vani@hotmail.com, espero tu respuesta
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Necesito revendedoras para cosmeticos gigot

hola me llamo Natalia y me interesa la propuesta,queria saber con quien me tengo que comunicar yo soy de olivos,gracias saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/empleos.126/885985-necesito-revendedoras-para-cosmeticos-gigot.html

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1532 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB