Hola que tal? me parece interesante esto!
no quiero ser descolgado! pero yo tengo algunos conocimientos de edicion!! si necesitan editor me ofresco!
les cuento que yo acabo de terminar la secundaria y bueno, ahora tengo pensado seguir diseño de imagen y sonido en la UBA, y bueno, esto me parece copado para adkirir algo de expreriencia!
Les cuento que la tengo bastante clara con el Adobe Premiere y tengo algunos conocimientos de 3DStudio MAX, tambien en el tema de audio me defiendo bastante con el Cool Edit.
Hice algunos trabajos pero nada importante, solo un cortometraje bastante simple y un video informativo sobre un viaje solidario que hizo mi colegio editado con un formato tipo El Rayo. y otros videos mas para una pagina que no esta mas.
Bueno, yo solo les puedo aportar mi conocimiento y ganas de adkirir algo de experiencia ya que cuento con una capturadora pero no de muy buena calidad. Tengo un lugar donde poder editar pero es un lugar donde se trabaja para la television y si vamos a hacer algo, lo tenemos que terminar en ese mismo dia porke en el formato que se trabaja ocupa bastante y necesitan lo espacio para editar el resto [ es un lugar que labura para canales de cable y el noticiero y algunos programas de Canal9 ]
ja bue, me sebe escribiendo, perdon, no les robo mas tiempo y gracias por su atencion, al pie del post aparece mi sitio web donde pueden ver algo de lo que hago, hay un video mio para bajar en el Portfolio.
Cualkier cosa envienme un Mail a:
hbc2k@ciudad.com.ar
GRACIAS!