Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

Casting!!!!!!

Participa en el tema Casting!!!!!! en el foro Empleos.
Buenas GENTE LINDA!!!!!!! Les dejo esta info, si saben de alguno que pueda estar interesado, ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Casting!!!!!!
    Buenas GENTE LINDA!!!!!!!

Les dejo esta info, si saben de alguno que pueda estar interesado, por favor avisenle.

Gracias.

Para cortometraje de estudiantes de cine a realizarse en la primera quincena de Enero

Se necesita:

. Mujeres de entre 20 y 30 años, buena presencia
    . Hombres entre 30 y 50 años
    . Hombres de arlededor de 16 años.

Se pide turno al 4325-7700 de 13 a 18, o escribir a mdoproducciones@yahoo.com.ar

La convocatoria es para el dia domingo 22 del corriente.

Guy.
    +

0
    Me gusta

| Más

muy buena info che!!
    aver quien se prende
    Me gusta este mensaje

en que consiste el corto?
    Me gusta este mensaje

El corto es un TP no entregado y que hay que hacer para aprobar el año

Guy.
    Me gusta este mensaje

Pero te garpan o es de face no mas?
    Me gusta este mensaje

No, dinero no hay (por eso no concuerdo con que lo hayan pasado al foro de bolsa de trabajo )
    Todo se hace a pulmon, tratando de ser lo mas profesionales posibles (es decir, que los actores no se caguen de calor en el set, con un catering para que no se caguen de hambre, etc.), pero todo sale de nuestros bolsillos, asi que siempre estamos con el mango justo (en realidad cualquiera que quiera hacer un proyecto de estos esta con el mango justo, salvo que tengas una productora grande detras).

Un saludo.

Guy.
    Me gusta este mensaje

Che yo tengo 14 Años, pero, me encanta la actuación y me considero que actúo bien... ke se yo, sirve?..

Trabajé en TV, un tiempo.. Zapping Zone, Disney Channel, como extra jejeje..
    Me gusta este mensaje

a full!!!!

Es mas estamos buscando a un chico como vos para que haga de hacker pendejo!!!!

manda un mail a mdoproducciones@yahoo.com.ar y ahi te van a dar un turno, pero si ya tenes experiencia y sos el mas joven, entras seguro (aparte sos de Psico, y eso es un plus copado ya que el Productor es un fiel habitue del foro )

Un saludo.

Guy (sep, el productor )
    Me gusta este mensaje

Hola que tal? me parece interesante esto!
    no quiero ser descolgado! pero yo tengo algunos conocimientos de edicion!! si necesitan editor me ofresco!
    les cuento que yo acabo de terminar la secundaria y bueno, ahora tengo pensado seguir diseño de imagen y sonido en la UBA, y bueno, esto me parece copado para adkirir algo de expreriencia!

Les cuento que la tengo bastante clara con el Adobe Premiere y tengo algunos conocimientos de 3DStudio MAX, tambien en el tema de audio me defiendo bastante con el Cool Edit.

Hice algunos trabajos pero nada importante, solo un cortometraje bastante simple y un video informativo sobre un viaje solidario que hizo mi colegio editado con un formato tipo El Rayo. y otros videos mas para una pagina que no esta mas.

Bueno, yo solo les puedo aportar mi conocimiento y ganas de adkirir algo de experiencia ya que cuento con una capturadora pero no de muy buena calidad. Tengo un lugar donde poder editar pero es un lugar donde se trabaja para la television y si vamos a hacer algo, lo tenemos que terminar en ese mismo dia porke en el formato que se trabaja ocupa bastante y necesitan lo espacio para editar el resto [ es un lugar que labura para canales de cable y el noticiero y algunos programas de Canal9 ]

ja bue, me sebe escribiendo, perdon, no les robo mas tiempo y gracias por su atencion, al pie del post aparece mi sitio web donde pueden ver algo de lo que hago, hay un video mio para bajar en el Portfolio.

Cualkier cosa envienme un Mail a: hbc2k@ciudad.com.ar

GRACIAS!
    Me gusta este mensaje

erh ya paso el corto no?

hola hsbc como andas? jajajaj...
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 995 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB