Información de empleos para estudiantes principiantes, intermedios y avanzados
-
-
Junior Member
11/03/2009#21 Re: Información de empleos para estudiantes principiantes, intermedios y avanzadoslilus80 requiero mas información para poder informarte y asesorarte en la búsqueda. Te pido que respondas las siguientes preguntas: Edad: Área o categoría de interés: Estudios: Experiencia laboral: Que sea breve para tener una noción de que puede beneficiarte en tus postulaciones, Espero tu respuesta, Saludos,
-
-
-
Member -
20/03/2009#22 Re: Información de empleos para estudiantes principiantes, intermedios y avanzadosBuenas!
Soy Fernando, de zona noroeste (José C. Paz), tengo 23 años y curso materias de primer y segundo año de ingeniería electrónica, tengo conocimientos en entorno SAP, consultas SQL y, progamación C y Clipper. No tengo un nivel de inglés mas allá del de la secundaria.
Soy técnico en informática (polimodal) trabajé un año en sistemas (programdor ABAP), tambien como help desk para telefónica y en ventas (2 años).
Actualmente no consigo siquiera para ir a limpiar baños, sinceramente estoy desesperado.
Cuando voy a entrevistas trato de sentirme super cómodo y demostrar confianza en mí mismo mirando siempre a los ojos a quien me entrevista.
¿En qué estaré fallando?
Por cierto, los anuncios de sistemas buscan gente que estudie/sea graduado de esa carrera; y como electrónica aún no manejo no tengo de donde agarrarme.
Muchas gracias por el espacio. -
-
-
Baneado/a - Baneado
08/05/2009#24 Re: Información de empleos para estudiantes principiantes, intermedios y avanzados
www.zonajobs.com.ar Find your job
http://www.zonajobs.com.ar/empleos/abap
http://www.zonajobs.com.ar/empleos/sap
http://www.zonajobs.com.ar/empleos/sql
Si no encotras empleo, en informatica.
1) cambiate a "humanidades" o "Artes"
2) Sabes coom te va en los examenes de las entrevistas? -
-
-
Junior Member
19/05/2009#25 Re: Información de empleos para estudiantes principiantes, intermedios y avanzadoshola te cuento que yo estoy buscando trabajo en el area de hoteleria , me recibi el año pasado de tecnica en administracion hotelera y ahora estudio rrhh me encantaria conseguir trabajo en esas arear preferentemente en rrhh
mi horario disponible es de mañana hasta las 18 hs
te agradeceria que me ayudaras a conseguir ya que esta muy complicado
desde ya muchas gracias -
-
-
Siempre Presente
20/05/2009#27 Re: Información de empleos para estudiantes principiantes, intermedios y avanzadosHola Soy Tere, tengo 36 años vivo en Cap. Fed. y me recibi hace un año de APM, tengo la matrícula y vehículo en buen estado, como suelen pedir.
Lo que no tengo es experiencia en Laboratorios, solo tengo 6 meses en una Droguería en la parte de Telemarketer. El resto de mis experiencias fueron en Empresas de transporte (Boletería y Azafata) Trabajé de cajera en una mercería y de Recepcionista y vendedora en una agencia de viajes.
Aunque yo se que tengo experiencia en ventas y trato con la gente, sumando mis conocimientos de otras carreras que realicé, como la de Tripulante de Abordo y Comis de salón, veo que no alcanza en el momento que los clasificados piden mínimo de experiencia 2 años en adelante.
Yo me postulo igual pero no se si eso me perjudica.
Hasta ahora me llamaron de 2 laboratorios por medio de Zonajobs y uno de ellos cambio la busqueda de APM por otro profesional mas capacitado en el área.
Para mi fué muy importante el haber tenido esas 2 entrevistas, pero ya no me volvieron a llamar desde agosto de 2008.
Si me podes ayudar dándome algún consejo para mejorar mi busqueda, mi cv lo podes ver en zonajobs.
Desde ya muchas gracias. -
-
-
Junior Member
29/05/2009#28 Re: Información de empleos para estudiantes principiantes, intermedios y avanzadoshola como andan??? Estoy buscando empleo hace 4 meses y todavia no tuve exito, hice una parte de la carrera de adm bancaria y comercio exterior en el banco de santa fe y ademas tengo cursos hechos de secretariado adm. bancario y facturacion sanatorial, si alguien sabe de algo por favor no dejen de avisarme, realmente lo necesito. gracias.
fabiana -
-
-
Junior Member
14/07/2009#29 Re: Información de empleos para estudiantes principiantes, intermedios y avanzadosHola, queria hacerte una consulta concreta. Tuve algunas entrevistas en Dridco, y queria preguntarte que tal es la empresa. Te soy honesta, tuve una experiencia no muy buena en mi ultimo trabajo (a nivel clima) y ahora es como que estoy preocupada porque me pase algo similar. Por lo que me comentaron las personas que me entrevistaron el ambiente laboral es muy bueno, pero me parecio bueno preguntarte a vos ya que estamos.
Espero que puedas ayudarme.
Muchas gracias! -
-
-
Senior Member -
20/07/2009#30 Re: Información de empleos para estudiantes principiantes, intermedios y avanzados -