#32 Re: Información de empleos para estudiantes principiantes, intermedios y avanzados
Originalmente publicado por
Javierchou
El foro fue creado con la intención de ayudar a encontrar posiciones laborales a aquellos estudiantes o graduados que estén en búsqueda de un trabajo que se adecúe a sus necesidades.
Actualmente soy Analista en el diario LA NACIÓN y me desempeño en ZonaJobs que es el sitio líder de clasificados de empleos on line.
Estamos en contacto permanente con grandes empresas, PYMES y ONG que nos permite captar sus necesidades además de mantenernos informados sobre las novedades en el mercado laboral.
En cada rubro puede verse una diferente cantidad de ofertas, postulantes y requerimientos que también influyen en la remuneración.
Hay conocimientos e información que se aprende estando en contacto con empresas y en el rúbro de empleos y eso nos permite poder informar y asesorar a las personas que hoy esten buscando un nuevo empleo.
Esperamos sus consultas,
Bienvenidos!
Hola, que tal mi nombre es René, tengo 34 años. Te queria hacer una consulta especifica.
Soy técnico en Electronica de nivel secundario y mi experiencia laboral siempre se oriento a la reparación de telefonía Celular.
El año pasado me quede sin trabajo y decidi cambiar de rumbo laboral. Lo primero que hice es comenzar la carrera de Analista de Sistemas en el instituto ORT. Ya que la carrera de sistemas siempre me intereso.
Todavía sigo sin trabajo. No solo me registre en Zona jobs, sino tambien en computrabajo, bumeran, clarin empleos, mande cv a muchas consultoras, etc.
La cuestión es que estoy tratando de buscar algo con referencia a Sistemas, mande Cv a muchos avisos de técnico, trainne, jr, pasantias, etc, muchas veces priorizando el puesto mas que el sueldo, pero no tuve respuesta, no tuve entrevistas.
Mi duda es:
- Sera por mi edad(cumplo 35 en setiembre)?
- Tengo oportunidad de conseguir o por mi falta de experiecnia en esta area y la edad que tengo va hacer imposible?.Tengo conocimientos básicos en informatica(rep de PC, redes, programacion).
- Es factible cambiar de orientacion o comenzar una carrera a esa edad?
Ya que calculo que me voy a recibir a los 38 y creo que mas allá de que tenga el titulo de analista, voy a correr muy en desventaja por la edad.
Espero tu respuesta. Saludos