Información de empleos para estudiantes principiantes, intermedios y avanzados - Página 4
Primer ... 2345 Último

Información de empleos para estudiantes principiantes, intermedios y avanzados

• 9
      • 01/10/05
    #31 Re: Información de empleos para estudiantes principiantes, intermedios y avanzados

Hola Javierchou, mi nombre es Alejandro Ceballos tengo 29 años, estoy cursando cuarto año de Lic. en Psicologia me interesaria insertarme en algun area relacionada con la psicologia, no tengo experiencia en este rubro dado que siempre fui vendedor. Tengo disponibilidad todos los dias hasta las 18 Hs.
    Gracias

• 99
      • 16/01/08
    05/08/2009
    #32 Re: Información de empleos para estudiantes principiantes, intermedios y avanzados
    Cita Escrito por Javierchou Ver mensaje
    El foro fue creado con la intención de ayudar a encontrar posiciones laborales a aquellos estudiantes o graduados que estén en búsqueda de un trabajo que se adecúe a sus necesidades.
    Actualmente soy Analista en el diario LA NACIÓN y me desempeño en ZonaJobs que es el sitio líder de clasificados de empleos on line.
    Estamos en contacto permanente con grandes empresas, PYMES y ONG que nos permite captar sus necesidades además de mantenernos informados sobre las novedades en el mercado laboral.
    En cada rubro puede verse una diferente cantidad de ofertas, postulantes y requerimientos que también influyen en la remuneración.
    Hay conocimientos e información que se aprende estando en contacto con empresas y en el rúbro de empleos y eso nos permite poder informar y asesorar a las personas que hoy esten buscando un nuevo empleo.

Esperamos sus consultas,

Bienvenidos!
    Hola, que tal mi nombre es René, tengo 34 años. Te queria hacer una consulta especifica.

Soy técnico en Electronica de nivel secundario y mi experiencia laboral siempre se oriento a la reparación de telefonía Celular.

El año pasado me quede sin trabajo y decidi cambiar de rumbo laboral. Lo primero que hice es comenzar la carrera de Analista de Sistemas en el instituto ORT. Ya que la carrera de sistemas siempre me intereso.
    Todavía sigo sin trabajo. No solo me registre en Zona jobs, sino tambien en computrabajo, bumeran, clarin empleos, mande cv a muchas consultoras, etc.

La cuestión es que estoy tratando de buscar algo con referencia a Sistemas, mande Cv a muchos avisos de técnico, trainne, jr, pasantias, etc, muchas veces priorizando el puesto mas que el sueldo, pero no tuve respuesta, no tuve entrevistas.
    Mi duda es:

- Sera por mi edad(cumplo 35 en setiembre)?

- Tengo oportunidad de conseguir o por mi falta de experiecnia en esta area y la edad que tengo va hacer imposible?.Tengo conocimientos básicos en informatica(rep de PC, redes, programacion).

- Es factible cambiar de orientacion o comenzar una carrera a esa edad?
    Ya que calculo que me voy a recibir a los 38 y creo que mas allá de que tenga el titulo de analista, voy a correr muy en desventaja por la edad.
    Espero tu respuesta. Saludos
      • 3
      • 06/12/09
    06/12/2009
    #33 Re: Información de empleos para estudiantes principiantes, intermedios y avanzados

Hola Javierchou. Me llamo Karen, tengo dieciocho años y estoy en búsqueda de mi primer empleo. El año pasado terminé la secundaria ( orientación: humanidades) y este año estoy en el cbc para la carrera de Ciencias de la Educación en la UBA.
    Me gustaría empezar con un trabajo de part time, por ejemplo del área de ventas, en la zona norte, de ser posible. Igualmente lo que me trajo a acudir aca es otro tema, porque ya vi las ofertas en zona jobs y si hay trabajo como para lo que yo busco, lo que me pasa a mi es que: hace un año y medio aproximadamente, me enteré que hay una chica con mi mismo número de dni, por ende tenemos el mismo cuil. Mi duda es que pasa cuando yo quiera postularme en los puestos que ofrece zona jobs, porque supongo que todos deben pedir cuil y todavía no solucionaron este problemon que tengo ( hice las mil y una para que hagan algo lo antes posible pero nada), o sea que me veo totalmente imposibilitada para poder trabajar en blanco, por lo menos hasta que solucionen esto
    Y bueno nada queria sacarme esta duda antes de postularme a algún empleo porque creo que es mejor prevenir.
    Ah y de experiencia laboral tengo las pasantías escolares, en negocios
    Saludoss!! : )

• 183
      • 23/03/08
    07/12/2009
    #34 Re: Información de empleos para estudiantes principiantes, intermedios y avanzados

Hola estoy buscando trabajo y me gustaria saber si te puedo enviar mi CV para que lo analices.

Muchas gracias!

te dejo mi mail: alejandrovilchez77@gmail.com

Gracias!!!

• 9
      • 17/04/08
    05/01/2010
    #35 Re: Información de empleos para estudiantes principiantes, intermedios y avanzados

Hola que tal quisiera saber si se puede encontrar trabajo para un joven que estudia la secundaria.

• 1
      • 22/02/10
    22/02/2010
    #36 Re: Información de empleos para estudiantes principiantes, intermedios y avanzados
    Hola.
    necesito un trabajo con pocas horas (pagas o pasantía) preferencialmente a la mañana.
    Me llamo hernan. Vivo en Rosario zona norte, estoy buscando un trabajo para ayudar a mi familia en algo, o bién para capacitarme y tener, por lo menos, alguna experiencia laboral.
    Tengo 17 años, estoy cursando la secundaria en una escuela técnica, tuve talleres (del colegio) de electricidad, carpintería, mecánica y moldeo y fundición.
    Aparte estoy haciendo un curso de Armado y Reparación de pc, y al finalizar dicho curso, empiezo el curso de redes.
    Tengo conocimientos intermedios de hardware, inglés básico, exelente ortografía y caligrafía.

Espero que esto le ayude a ayudarme. Porfavor preferiría que sea en Rosario o alrededores la oferta que us. me dé

Muchas gracias.
      • 8
      • 14/03/10
    20/03/2010
    #37 Re: Información de empleos para estudiantes principiantes, intermedios y avanzados

Hola!
    Mi nombre es laura tengo 22 años, vivo en capital , soy estudiante de derecho, en la uba en tercer año con 13 materias aprobadas.
    Me interesaria encontrar un trabajo en el area legal.
    Donde se encuentran esas busquedas?

Gracias

• 1
      • 28/04/10
    28/04/2010
    #38 Re: Información de empleos para estudiantes principiantes, intermedios y avanzados
    Cita Escrito por Javierchou Ver mensaje
    Todos las personas que se encuentren en la búsqueda de un nuevo empleo pueden consultar sobre búsquedas actuales o nuevas búsquedas que puede haber en el sitio. También podemos ayudarlo a obtener la entrevista siempre y cuando nos brinde toda la información. Requerimos saber datos que nos van a permitir asesorarlos y estos son: 1) Edad 2) Estudios universitarios o terciarios (solo dejar acentada la carrera) 3) experiencia (establecer si tienen experiencia o no). Esperamos sus consultas, Saludos,
    Hola Javier. Tengo 25 años, soy Profesora de Castellano, literatura y latín y tengo experiencia en suplencias y clases particulares. Estoy buscando trabajo por horas o de medio tiempo que me permita seguir con especializándome. Me gustaría trabajar ya sea como profesora, editora, o algo relacionado con los libors o la enseñanza. Muchas Gracias!!!
      • 145
      • 02/04/06
    02/05/2010
    #39 Re: Información de empleos para estudiantes principiantes, intermedios y avanzados

Hola Soy fernando estudio ingenieria en sistemas en la UTN FRBA x la tarde, 1 año. tendras algun laburo de pocas horas por la mañana que tenga que ver con lo q estudio?. por zona oeste o capital. salu2

• 1
      • 02/04/12
    03/04/2012
    #40 Re: Información de empleos para estudiantes principiantes, intermedios y avanzados

Hola mi nombre es Hassibe Hernández, soy mexicana, tengo título de grado y experiencia en psicología clínica, estoy estudiando en Buenos Aires un posgrado pero NECESITO TRABAJAR sé que no hay homologación del título de mi país al de Argentina, pero podría ser asistente, acompañante terapéutico, cuidado de niños, actividades acordes a lo que se hacer, si alguien tiene alguna propuesta mi cel es; 11 51 600 674, vivo en el Barrio congreso, tengo 30 años y disponibilidad de horario por las tardes!!!!
    -----Agregado el 3/4/2012 a las 12 : 10 : 41-----
    Hola mi nombre es Hassibe Hernández, soy mexicana, tengo título de grado y experiencia en psicología clínica, estoy estudiando en Buenos Aires un posgrado pero NECESITO TRABAJAR sé que no hay homologación del título de mi país al de Argentina, pero podría ser asistente, acompañante terapéutico, cuidado de niños, actividades acordes a lo que se hacer, si alguien tiene alguna propuesta mi cel es; 11 51 600 674, vivo en el Barrio congreso, tengo 30 años y disponibilidad de horario por las tardes!!!!

Primer ... 2345 Último