Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

Información de empleos para estudiantes principiantes, intermedios y avanzados

Participa en el tema Información de empleos para estudiantes principiantes, intermedios y avanzados en el foro Empleos.
El foro fue creado con la intención de ayudar a encontrar posiciones laborales a aquellos ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 Información de empleos para estudiantes principiantes, intermedios y avanzados
    El foro fue creado con la intención de ayudar a encontrar posiciones laborales a aquellos estudiantes o graduados que estén en búsqueda de un trabajo que se adecúe a sus necesidades.
    Actualmente soy Analista en el diario LA NACIÓN y me desempeño en ZonaJobs que es el sitio líder de clasificados de empleos on line.
    Estamos en contacto permanente con grandes empresas, PYMES y ONG que nos permite captar sus necesidades además de mantenernos informados sobre las novedades en el mercado laboral.
    En cada rubro puede verse una diferente cantidad de ofertas, postulantes y requerimientos que también influyen en la remuneración.
    Hay conocimientos e información que se aprende estando en contacto con empresas y en el rúbro de empleos y eso nos permite poder informar y asesorar a las personas que hoy esten buscando un nuevo empleo.

Esperamos sus consultas,

Bienvenidos!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Información de empleos para estudiantes principiantes, intermedios y avanzados

zonajobs es linda pagina, yo consegui laburo de ahi. Asi que desde ya gracias. Para los que no la conocen, esta pagina LEEEJOOSSS de bumeran o clarin.clasificados.Pero Leeeejosss
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Información de empleos para estudiantes principiantes, intermedios y avanzados

A mi tambien me gusta mucho zonajob!

Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Información de empleos para estudiantes principiantes, intermedios y avanzados

Buenas tardes, yo necesito trabajo..!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Información de empleos para estudiantes principiantes, intermedios y avanzados

Actualmente ZonaJobs es el sitio líder en tecnología de empleos por sus treinta mil empresas registradas y por alcanzar las cuarenta mil búsquedas laborales brindando oportunidades a mas de un millón de usuarios. Estos números son reales y se los puede corroborar en nuestro sitio www.zonajobs.com.ar con la mayor campaña en Argentina y con el respaldo del grupo LA NACIÓN. Es el sitio mejor posicionado en el mercado con el que logramos imponernos y diferenciarnos de otros sitios que ofrecen el mismo servicio. Siempre se debe evaluar la cantidad de empresas y avisos que figuran en los sitios por que siempre influye en tus posibilidades de obtener una entrevista laboral. No dejen de realizar sus consultas sobre selección, empresas, búsquedas laborales y dudas sobre sus postulaciones. Gracias por tu mensaje HeavenMight Saludos,
    -----Agregado el 26/2/2009 a las 12 : 51 : 51-----
    Originalmente publicado por lilus80 Ver mensaje
    Buenas tardes, yo necesito trabajo..!!
    lilus80 requiero mas información para poder informarte y asesorarte en la búsqueda. Te pido que respondas las siguientes preguntas: Edad: Área o categoría de interés: Estudios: Experiencia laboral: Que sea breve para tener una noción de que puede beneficiarte en tus postulaciones, Espero tu respuesta, Saludos,
    Editado por Javierchou - 26.02.2009 11:51 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Información de empleos para estudiantes principiantes, intermedios y avanzados

Todos las personas que se encuentren en la búsqueda de un nuevo empleo pueden consultar sobre búsquedas actuales o nuevas búsquedas que puede haber en el sitio. También podemos ayudarlo a obtener la entrevista siempre y cuando nos brinde toda la información. Requerimos saber datos que nos van a permitir asesorarlos y estos son: 1) Edad 2) Estudios universitarios o terciarios (solo dejar acentada la carrera) 3) experiencia (establecer si tienen experiencia o no). Esperamos sus consultas, Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Información de empleos para estudiantes principiantes, intermedios y avanzados

Aprovechare la ocasion...

Tengo 28 años, estudie derecho en Santiago de Chile y aca empiezo el segundo cuatrimestre del CBC para Relaciones del Trabajo, tengo DNI y CUIL; toda mi experiencia esta relacionada al ámbito legal en Chile (en total son casi dos años), pero mi idea es comenzar a trabajar en el área de los RRHH, como administrativa o cualquier trabajo que en principio sea part time.

Cualquier cosa o si necesitas mi CV mandame un MP.

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Información de empleos para estudiantes principiantes, intermedios y avanzados

Originalmente publicado por wawa_sincler Ver mensaje
    Aprovechare la ocasion...

Tengo 28 años, estudie derecho en Santiago de Chile y aca empiezo el segundo cuatrimestre del CBC para Relaciones del Trabajo, tengo DNI y CUIL; toda mi experiencia esta relacionada al ámbito legal en Chile (en total son casi dos años), pero mi idea es comenzar a trabajar en el área de los RRHH, como administrativa o cualquier trabajo que en principio sea part time.

Cualquier cosa o si necesitas mi CV mandame un MP.

Gracias
    MessageTu caso es muy particular ya que tienes estudios universitarios abandonados en la carrera de derecho que al haberla estudiado en otro país te puede desfavorecer por que la legislación Argentina es diferente a la de otros países, a pesar de tener varios aspectos en común con otras legislaciones como la de Chile, Brasil o Perú. Pero tienes que demostrar las ventajas y beneficios que puede traer esa formación en tu fútura posición, ya que hay empresas que tienen sedes en varios países y tus conocimientos si pueden ser aplicados en el ámbito de RRHH. El ejemplo mas claro es el de ZonaJobs perteneciente al grupo DRIDCO S.A. que se encuentra en Argentina, Chile, Colombia y México.

Con respecto a tus búsquedas en el sector de RRHH son posiciones en su mayoría full time, pero hay determinadas pasantías que te pueden favorecer en conocimientos, experiencia y todas son part-time. El área de RRHH es muy amplia por lo tanto podés enfocarte a sectores como el de comunicaciones internas que puede ser una oportunidad por estar en comienzos de la carrera o en el sector de Administración de personal donde suelen buscarse empleados administrativos.

Si tienes alguna consulta al respecto, no dejes de plantearla en el foro.
    Espero que esta información te haya sido útil.

Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Información de empleos para estudiantes principiantes, intermedios y avanzados

Originalmente publicado por Javierchou Ver mensaje
    MessageTu caso es muy particular ya que tienes estudios universitarios abandonados en la carrera de derecho que al haberla estudiado en otro país te puede desfavorecer por que la legislación Argentina es diferente a la de otros países, a pesar de tener varios aspectos en común con otras legislaciones como la de Chile, Brasil o Perú. Pero tienes que demostrar las ventajas y beneficios que puede traer esa formación en tu fútura posición, ya que hay empresas que tienen sedes en varios países y tus conocimientos si pueden ser aplicados en el ámbito de RRHH. El ejemplo mas claro es el de ZonaJobs perteneciente al grupo DRIDCO S.A. que se encuentra en Argentina, Chile, Colombia y México.

Con respecto a tus búsquedas en el sector de RRHH son posiciones en su mayoría full time, pero hay determinadas pasantías que te pueden favorecer en conocimientos, experiencia y todas son part-time. El área de RRHH es muy amplia por lo tanto podés enfocarte a sectores como el de comunicaciones internas que puede ser una oportunidad por estar en comienzos de la carrera o en el sector de Administración de personal donde suelen buscarse empleados administrativos.

Si tienes alguna consulta al respecto, no dejes de plantearla en el foro.
    Espero que esta información te haya sido útil.

Saludos,
    Muchas gracias...

Me ayudas mucho a orientar mi búsqueda...cualquier duda te la planteo nuevamente acá.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Información de empleos para estudiantes principiantes, intermedios y avanzados

Originalmente publicado por Javierchou Ver mensaje
    Todos las personas que se encuentren en la búsqueda de un nuevo empleo pueden consultar sobre búsquedas actuales o nuevas búsquedas que puede haber en el sitio. También podemos ayudarlo a obtener la entrevista siempre y cuando nos brinde toda la información. Requerimos saber datos que nos van a permitir asesorarlos y estos son: 1) Edad 2) Estudios universitarios o terciarios (solo dejar acentada la carrera) 3) experiencia (establecer si tienen experiencia o no). Esperamos sus consultas, Saludos,
    hola yo estoy buscando trabajo en el area de legales, ya sea para una empresa o para un estudio.
    me interesa desarrollarme en procuracion, cobranzas y negociacion con morosos, o sino en el area de rrhh, o algo a fin a mi carrera. estoy en 3 año de derecho en la Uba, tengo 26 años, y mi experiencia laboral se baso en el area comercial: comercializacion de intangibles. actualmente estoy haciendo procuracion para un estudio pero part-time. busco algo tiempo completo. disponibilidad L a V hasta las 18hs. desde ya muchas gracias
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

Estadísticas del tema
  • 31 RESPUESTAS
  • 5136 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB