Ofrezco trabajos faciles para hacer en casa
-
Hola, como ya he cubierto los puestos fijos, todavia tengo pendientes algunas tareas que paso a detallar:
Basicamente consiste en "generar contenido", redactando articulos de una tematica determinada. Pueden buscar informacion en internet, revistas y demas, pero el contenido final deber ser original, nada de copiar y pegar ( todos los articulos son revisados online en busca de copias ) dejo alguna de las tematicas disponibles, los interesados pueden enviar por privado el precio pretendido por 20 articulos por tematica.
Muchas gracias.
Disponibles:
* Dietas y vida sana
* Estres
* Embarazo
* Nintendo WII
* Trucos caseros (recetas, quitar manchas, etc)
** Minimo 300 palabras por articulo
*** Pagos por paypal o deposito bancario en Argentina.¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
6 comentarios / 325170 Visitas
Interesante!!!.. me pondré en contacto pronto!
PUEDO PREGUNTAR PARA QUE ES EL FIN, .SOLO HAY QUE CREAR UN ARTICULO SOBRE UNA DE ESAS TEMATICAS Y NADA MAS? LUEGO, SI LLEGARA A SER ACEPTADO, SE SIGUE HACIENDO LO MISMO?... DESDE YA MUCHAS GRACIAS... Y EL VALOR, COMO ES? QUE REFERENCIA DEBO TENER? POR EJEMPLO PUEDO LLEGAR A COBRAR 2.000 uS$ COMO SERIA? GRACIAS Y DISCULPA LAS MOLESTIAS...
Los articulos seran usados en blogs, cada pedido/trabajo sera por 20 articulos de cada tematica hasta cubrir todas las tematicas.
estoy interesado en el tema, como sigue esto
ya esta todo cubierto, gracias.
Ok, Cierro el tema, cualquier duda le pueden enviar un mensaje privado a Warlock77.
Warlock en caso de abrirse otras vacantes podes crear un nuevo tema.
Saludos