Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

Policia Metropolitana - 2da Parte

Participa en el tema Policia Metropolitana - 2da Parte en el foro Empleos.
Sol yo tengo q rendir matematicas el martes y las otras todavia no se pero ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    presodeminacion escribió hace 8 meses

#1 Policia Metropolitana - 2da Parte
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 7 meses ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Policia Metropolitana - 2da Parte

Sol yo tengo q rendir matematicas el martes y las otras todavia no se
    pero mi mayor problema es ingles q no se casi nada
    vos me podes decir mas o menos como es el examen
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Policia Metropolitana - 2da Parte

Mmmm, no, no puedo....estamos en la casa de Gran Hermano....
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 meses ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Policia Metropolitana - 2da Parte

jajjaj ok gracias cuidate saludos a los tuyos
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Policia Metropolitana - 2da Parte

CHICOS:

Bueno...empecemos a tirar fechas y horarios para juntarnos en Parque Chacabuco a entrenar...
    Otra cosa, tenemos que practicar el circuito...yo tengo una soga, quien más puede aportar algo? Si no tenemos aros no hay drama, porque hasta con nuestra misma ropa podemos armar círculos en el suelo a la manera de un aro...pero necesitamos 2 colchonetas para los roles, algo que haga de conos para ir zigzagueando...puede ser cualquier cosa, como un libro...también necesitamos algo como para simular el cajón que tenemos que saltar, y algo que mida 60 cmts para pasar por debajo (puede ser 2 fierritos de 60 cmts y un cordon de punta a punta)...
    En fin, capaz q a alguien se le ocurre otras cosas...asi que aporten....
    Lo que sí tendriamos que empezar ya!!!! Tiren fechas y horarios!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Policia Metropolitana - 2da Parte

Originalmente publicado por pablo_tcs Ver mensaje
    jajjaj ok gracias cuidate saludos a los tuyos
    Pablo...No tengas miedo...Verbo To be en presente simple...en cualquier libro de ingles de los primeros niveles lo encontras....

Estudia bien los advervios de tiempo...WHATA WHERE WHY WHICH WHO....

Basicamente completar oraciones, asi que estudia las estructuras de pregunta y respuesta...

Nada que no digas el programa...lo que figura es lo que toman.

Sldos y Suerte.
    -----Agregado el 16/4/2009 a las 11 : 24 : 04-----
    Sabado a la tarde en Parque Chacabuco?

Chicos no necesitamos llevar nada...hay una parte para saltar...hay una parte con el suelo acolchonado con goma para el rol....hay fierros para colgarse y pasar por abajo...esta todo...

SABADO EN EL PARQUE CHACABUCO ? ASI DE PASO NOS ACOSTUMBRAMOS A LA PISTA...
    -----Agregado el 16/4/2009 a las 11 : 24 : 27-----
    Sabado a la tarde en Parque Chacabuco?

Chicos no necesitamos llevar nada...hay una parte para saltar...hay una parte con el suelo acolchonado con goma para el rol....hay fierros para colgarse y pasar por abajo...esta todo...

SABADO EN EL PARQUE CHACABUCO ? ASI DE PASO NOS ACOSTUMBRAMOS A LA PISTA...
    Editado por pablosp1 - 16.04.2009 11:24 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Policia Metropolitana - 2da Parte

PABLOSP1:

Si...ya sé que hay todo eso en el Parque, pero la idea es que nos armemos nuestro propio circuito, como está en la infografía...y tomarnos el tiempo, para ver si lo hacemos en 1 minuto...
    Si bien esto lo podemos hacer en cualquier lugar, en Parque Chacabuco está bueno porque ahí está la pista donde rendimos...

Besotes!!!
    Editado por sololiver - 16.04.2009 11:51 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Policia Metropolitana - 2da Parte

Buenas!!!
    Che me acorde le deberiamos agradecer a EL_PULENTA que la data que tiro era verdadera! osea que no era cualquier persona!!!!!!! ojala algun dia te podamos conocer PULENTA para mi que trabajas ahi en el centro..... y gracias por todo!!!!

Saludos,

PD: Igualmente todos estudiamos aunque sea un poco por lo menos en mi parte me fue regular en todos los examenes mas alla de que no sean descalificatorios convenganmos que no eran examenes de otro mundo y los profes y el organizador tenian toda la onda! va todos en Emilio Mitre son muy accesibles... Pero bueno pongamonos a entrenar para la parte fisica en eso si nos tiene q ir excelente chicos....

Diego
    Editado por diegokpo06 - 16.04.2009 12:28 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Policia Metropolitana - 2da Parte

Hola a Todos !!!! antes que nada queria agradecerles porque hace unos dias les solicite ayuda en el foro.. y bueno la verdad que todos los datos que me pasaron me sirvieron les comento que me citaron para el lunes 20 a las 12:45 para iniciar el psicotecnico... bueno era eso solamente Gracias A TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOS y espero tenerlos de compañeros ...
    PD: Alguna recomendacion para el lunes???????????????? saludos
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Policia Metropolitana - 2da Parte

Originalmente publicado por digitalsalta2 Ver mensaje
    Hola a Todos !!!! antes que nada queria agradecerles porque hace unos dias les solicite ayuda en el foro.. y bueno la verdad que todos los datos que me pasaron me sirvieron les comento que me citaron para el lunes 20 a las 12:45 para iniciar el psicotecnico... bueno era eso solamente Gracias A TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOS y espero tenerlos de compañeros ...
    PD: Alguna recomendacion para el lunes???????????????? saludos
    HOLA : yo te recomiendo que vayas trankilo!!! y mira los post anteriores que te va a servir mucho!!!...AHI habla de nuestras experinecias con el test psicologico y estan mas o menos lo que te van a tomar..leelos!!! te van a ser de gran ayuda...QUE TENGAS LA MEJOR DE LAS SUERTE!!!...
    -----Agregado el 16/4/2009 a las 02 : 48 : 28-----
    SOL!!! EL SABADO TEMPRANO TIPO 10 DE LA MAÑANA EN PARQUE CHACABUCO!!! ...estaria bueno jaja...en cuanto a los DE CONOS PUEDEN SER BOTELLAS Y LE PONEMOS TIERRA ADENTRO PARA QUE NO SE CAIGAN Y LE PEGAMOS UN PEDAZO DE CARETULINA DE COLOR NARANJA....
    Editado por pukati - 16.04.2009 14:49 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Policia Metropolitana - 2da Parte

Yo estuve ayer dando el exámen psicológico grupal y hoy el individual y me dijeron que la convocatoria sigue abierta. Que si tengo gente que esté interesada en entrar como oficial de calle, les diga que entren en la página www.cedom.gov.ar porque allí es donde hay que ir para encontrar el fomulario. Hay que llenarlo y también imprimirlo, y toda la documentación que se necesita. Para pedir turnos o preguntar lo que quieran hay un número que parece que ahí te atienden hasta las 6 de la tarde 4924-4921 int. 114. Saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/empleos.126/912506-policia-metropolitana-2da-parte.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 26186 VISTAS
  • 51 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB