Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

Policia Metropolitana - 2da Parte

Participa en el tema Policia Metropolitana - 2da Parte en el foro Empleos.
hola!!!!!!!!!! chikos me convencieon y entre bueno...espero q lo logremos ya estamos a un paso... ...3

Buscar en este tema:

•  
    presodeminacion escribió hace 8 meses

#1 Policia Metropolitana - 2da Parte
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Policia Metropolitana - 2da Parte

hola!!!!!!!!!! chikos me convencieon y entre bueno...espero q lo logremos ya estamos a un paso...
    besos y suerte!!!!!!!!!!!!!
    -----Agregado el 16/4/2009 a las 04 : 01 : 48-----
    hola chikos soy ro les dejo mi msn asi estamos en contacto besos!!!!!!!!
    roxanagomez_09@hotmail.com
    Editado por roxanagomez_09 - 16.04.2009 16:01 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Policia Metropolitana - 2da Parte

me olvidaba si alguien me puede ayudar ??... desde salta capital llego a las 5:00 am a Once en plaza misere que micro va para el centro de incorporaciones en emilio mitre(Parque chacabuco)??? o subte alguien sabe??? gracias de antemano
    PD: Cualquier dato sirve Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Policia Metropolitana - 2da Parte

Hola
    Fijate q hay una linea nueva H creo amarillo es el color de la linea, t tomas ese en dos estaciones estas en jujuy y ahi haces combinacion con la E hasta Emilio Mitre t deja en la esquina del centro de incorporaciones
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Policia Metropolitana - 2da Parte

Hola chicos alguno puede hacer los 1500 mts en 7 minutos?
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Policia Metropolitana - 2da Parte

Originalmente publicado por ova1979 Ver mensaje
    Hola chicos alguno puede hacer los 1500 mts en 7 minutos?
    Yo ayer tarde 6 min...es poco es mucho??? por que preguntas??

Chicos no podria ser mas tarde el sabado para ir a entrenar...a la tarde esta mal?
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Policia Metropolitana - 2da Parte

Originalmente publicado por pablosp1 Ver mensaje
    Yo ayer tarde 6 min...es poco es mucho??? por que preguntas??

Chicos no podria ser mas tarde el sabado para ir a entrenar...a la tarde esta mal?
    Yo también me uno a la propuesta del sábado por la tarde, unicamente puedo a partir de las 16 hs...

Pablosp1, 6 minutos es un muy buen tiempo lo hiciste en una pista, o sea 1500 m exactos?? Por mi parte voy medio flojo con las flexiones de brazo, en lo demás creo q no ando taaan mal... Hay que meterle garra si uno no está entrenado, pero sin sobreexigirse porque puede ser contraproducente (x las lesiones o la fatiga muscular).

Sol!! Qué alegría q tu nene finalmente se haya recuperado!!!!

PULENTA: gracias por tu apoyo desde ese lado, tranquilizándonos cuando estábamos en un mar de nervios (y dudas). Me atrevo a hacerte una pregunta que viene desvelándome, se va a poder elegir un escalafón específico (Seguridad, Investigaciones, Técnica-Científica o Administrativa) al iniciar el curso, durante o al finalizar éste?

Saludos a todos, felicitaciones por haber llegado hasta acá y a no bajar los brazos con el entrenamiento, ya falta poco!!
    Editado por chess_maker - 16.04.2009 22:10 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Policia Metropolitana - 2da Parte

ok...ENTONCES EL SABADO A LAS 16:00HS EN PARQUE CHACABUCO asi podemos todos!!!...nos vemos...besos
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Policia Metropolitana - 2da Parte

Lo hice en la pista del Parque, tiene 400mts...le di 4 vueltas...esta destruida la pista por que lamentablemente varios salames andan en bici por ahi...pero para entrenar viene barbaro...
    -----Agregado el 16/4/2009 a las 07 : 08 : 14-----
    Originalmente publicado por pukati Ver mensaje
    ok...ENTONCES EL SABADO A LAS 16:00HS EN PARQUE CHACABUCO asi podemos todos!!!...nos vemos...besos
    Buenisimo! dale...
    Editado por pablosp1 - 16.04.2009 19:08 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Policia Metropolitana - 2da Parte

Originalmente publicado por ova1979 Ver mensaje
    hola chicos alguno puede hacer los 1500 mts en 7 minutos?
    yo lo estoy haciendo en 6:22 minutos y sigo bajando el tiempo... Es cuestion de entrenamiento....

TENGAN EN CUENTA QUE EL TERRENO DE ENTRENAMIENTO ES MUY IMPORTANTE.... POR MI PARTE CORRO SOLO EN ASFALTO... ES MAS DURO PERO MUCHO MS SEGURO... ADEMAS CUANDO CORRO EN TERRENO BLANDO, YA SEA TIERRA O PASTO SOY MAS RAPIDO....
    Editado por jumantor - 16.04.2009 19:45 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Policia Metropolitana - 2da Parte

Chicos, mañana va a llover por la mañana...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/empleos.126/912506-policia-metropolitana-2da-parte.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 26187 VISTAS
  • 51 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB