Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

Policia Metropolitana - 2da Parte

Participa en el tema Policia Metropolitana - 2da Parte en el foro Empleos.
Sos re servicial sol. Si en el mundo todas las personas serian un poquito como ...6

Buscar en este tema:

•  
    presodeminacion escribió hace 7 meses

#1 Policia Metropolitana - 2da Parte
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Policia Metropolitana - 2da Parte

Sos re servicial sol. Si en el mundo todas las personas serian un poquito como vos estariamos en el paraiso. Besos.
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Policia Metropolitana - 2da Parte

HOLA CHICOS!!! no voy a poder ir mañana..ahora con todo esto ESTOY CONFUNDIDA RECIEN LLAMO UN COMPAÑERO DE MI HERMANO POLICIA QUE SE PASO A LA POLICIA METRO Y conto QUE LES DIJERON A ELLOS QUE NO VAN A GANAR MAS DE 3000 SINO QUE LES VAN A DAR ¿¿¿¿¿¿¿2700???????? A UNO QUE YA ES POLICIA...y supuestamente a uno que ya es policia iba a ganar mas que uno sin experiencia.... NO ENTIENDO..ALGUIEN SABE ALGO????? ..yo digo que capaz que les van a dar esa plata mientras esten en la escuela que creo que estan tres meses ellos..nose ... jajaja... ojala que sea mientras ellos estan en la escuela!!!
    Editado por pukati - 17.04.2009 17:54 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Policia Metropolitana - 2da Parte

Vos sos policia?
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Policia Metropolitana - 2da Parte

Originalmente publicado por ova1979 Ver mensaje
    Vos sos policia?
    hola ; nono yo estoy preguntando..yo iba a iniciar los tramites en la federal pero salio esta nueva poli y me parecio que es mejor!!!...solo pregunto xq recien escuche eso... si alguin sebe algo..solo quiero saber si es verdad...xq me parecio raro!!!... y dice que estan a las corridas para que no les den la baja...por eso quiero saber... igual me da lo mismo pero bue quiero saeerrrr jajaj...
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Policia Metropolitana - 2da Parte

Yo estoy en tu mismo grupo!
    -----Agregado el 17/4/2009 a las 04 : 03 : 28-----
    Yo tambien estaba por hacer los tramites en la federal pero al final tramite para entrar en la bonaerese y despues me anote en la metropolitana.
    -----Agregado el 17/4/2009 a las 04 : 04 : 02-----
    Yo tambien estaba por hacer los tramites en la federal pero al final tramite para entrar en la bonaerese y despues me anote en la metropolitana.
    Editado por ova1979 - 17.04.2009 16:04 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Policia Metropolitana - 2da Parte

aah mira que bueno...estas en el grupo 6 no??? al igual que sol y yo...jajaja...si estasbas en l mismo grupo seguro que te vi el lunes, martes y miercoles jajaja...voz sos policia???...es verdad esto que escuche???..sabes algo???... xq me parecio rarisimo que van a cobrar 2700 y no lo que se les prometio...pero yo digo que sera mientras esten en la esuela nose..
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Policia Metropolitana - 2da Parte

Y seguro... Pero si es asi vos vas a bajar los brazos?
    -----Agregado el 17/4/2009 a las 04 : 16 : 19-----
    Te cuento que yo soy el chico que llego el dia miercoles para dar sociales y entre tarde al salon y despues a las 16:30 vos estabas afuera con sol y yo llegue y salude a una chica flaca alta que estaba con ustedes afuera ella ya habia dado ingles.¿me registras?
    Editado por ova1979 - 17.04.2009 16:16 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Policia Metropolitana - 2da Parte

noooooo...solo preguntaba x curiosidad!!! jajaja..voy a seguir...te paso mi mail asi hablamos x alla dale???.. te lo mando x msj
    -----Agregado el 17/4/2009 a las 04 : 18 : 41-----
    aaaaahh sisis ya se quien sos te paso mi mail asi hablamos jajaja...besos
    Editado por pukati - 17.04.2009 16:18 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Policia Metropolitana - 2da Parte

Bueno dale amiga jajaja
    -----Agregado el 17/4/2009 a las 04 : 22 : 10-----
    Te paso el mio agregame: ova703@hotmail.com
    Editado por ova1979 - 17.04.2009 16:22 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Policia Metropolitana - 2da Parte

listo agregame!!! hablamos x alla jajaja..besos...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/empleos.126/912506-policia-metropolitana-2da-parte.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 26118 VISTAS
  • 51 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB