Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

Policia Metropolitana - 2da Parte

Participa en el tema Policia Metropolitana - 2da Parte en el foro Empleos.
Lo unico que tengo clara es la soga....8

Buscar en este tema:

•  
    presodeminacion escribió hace 8 meses

#1 Policia Metropolitana - 2da Parte
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Policia Metropolitana - 2da Parte

Lo unico que tengo clara es la soga.
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Policia Metropolitana - 2da Parte

hola a todos!! soy georgina.. esta tarde me llamaron para la primer entrevista.. el dia martes bien tempranito..alguno de ustedes me podria contar que onda si es complicada? muchas gracias chicos.. besos...
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Policia Metropolitana - 2da Parte

Hola Yoryi, tu 1º entrevista para llevar los tramites?? certificado analitico, de domicilio, etc, te van a hacer el psicotecnico, la historia de la con relacion al dibujo q haces de una persona, no te olvides de los detalles de los pies y los 5 dedos de la mano, dsp t hacen un test llamado "domino" son de logica , hay algunos q son complicados, pero no imposibles, dsp de eso sigue la entrevista psico personal, examen intelectual, y el fisico, creo q no me olvide de ninguno, tenes q relajarte y concentrarte en el test, lo demas sale solo.... exitos
    -----Agregado el 18/4/2009 a las 01 : 29 : 47-----
    Hola Ova, la soga??? q es eso??? me mata lo del caballete, a los q medimos mas de 1.60 q hacemos con el caballete??
    -----Agregado el 18/4/2009 a las 01 : 32 : 28-----
    estuve leyendo y hay muchos q entrenan como para swat, me siento terrible!!!!
    -----Agregado el 18/4/2009 a las 01 : 32 : 56-----
    estuve leyendo y hay muchos q entrenan como para swat, me siento terrible!!!! se puso muy heavy
    Editado por tomasa09 - 18.04.2009 01:32 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Policia Metropolitana - 2da Parte

PARA RELAJARNOS EL DOMINGO despues de tantos examenes Y REIRNOS UN RATO JAJJAJAJA..UNA BUENA PELICULA....LOCA ACADEMIA DE POLICIAS!!!!...http://www.youtube.com/watch?v=11vhbccIuX0
    -----Agregado el 18/4/2009 a las 03 : 08 : 32-----
    En youtube esta la peli completa jajjjajaja..miren esa peli!!! Esta muy buena jajjaja....
    se las recomiendo!!! y si la ven lean bien como empieza jajajaja...que habla sobre los aspirantes jajaja..besitoss!!!
    Editado por pukati - 18.04.2009 03:18 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Policia Metropolitana - 2da Parte

TOMASA09:

Si yo no entendi mal...el caballete que decis...es para pasar por debajo (arrastrandose tipo serpiente)ya que mide 60cm.
    Lo que hay para pasar por arriba es un cajon, pero se salta viniendo corriendo con impulso, apoyando las manos sobre el cajon, y girando para el otro lado....
    Creo...
    Besotes!
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Policia Metropolitana - 2da Parte

Hola Sol yo creo q tomasa quiso decir q hacemos los q medimos menos de 1.60? xq el cajon q hay q saltar apoyando las manos mide 1.10 si no entendi mal... ja. Pero bue tengamos fe q nos va a salir...
    Q se mejore tu nene
    Besos
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Policia Metropolitana - 2da Parte

Jajajaja, que lío de medidas!
    Besos
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Policia Metropolitana - 2da Parte

Buen día chicos!!! Al final qué hacemos hoy con lo del entrenamiento?? Ya está volviendo el sol !!!
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Policia Metropolitana - 2da Parte

Hola chicas, hablaba del salto al cajon, como q tampoco hay mucho trecho como para tomar impulso, pero bueno, habra q saltar la mesa como dijo uno de los profesores???
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 meses ¿Mensaje inapropiado?

#80 Re: Policia Metropolitana - 2da Parte

hola amigos no se si se juntaron hoy temprano o si se juntan a la tarde, pero tenia muchas ganas de ir, lo q pasa es q tengo q trabajar hoy se me complica, una lastima pero bueno espero poder juntarme con ustedes pronto abrazos para todos y mucha suerte
    pilas gente q ya estamos casi adentro
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/empleos.126/912506-policia-metropolitana-2da-parte.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 26191 VISTAS
  • 51 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB