Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

Diseño de periódico

Participa en el tema Diseño de periódico en el foro Empleos.
Hola estoy buscando alguien que ofrezca el servicio de diseño gráfico ya que estoy armando ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Diseño de periódico
    Hola estoy buscando alguien que ofrezca el servicio de diseño gráfico ya que estoy armando un periódico y necesito ese aspecto a cubrir.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Diseño de periódico

Hola, estoy interesada en tu aviso.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Diseño de periódico

Me interesa, manda pm.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Diseño de periódico

a mi tambien me interesa mi mail es gimenez.sergioariel@gmail.com
    -----Agregado el 20/4/2009 a las 12 : 14 : 43-----
    a mi tambien me interesa mi mail es gimenez.sergioariel@gmail.com
    Editado por flamapyromancer - 20.04.2009 12:14 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Diseño de periódico

Me interesa, espero Mp.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Diseño de periódico

Hola, mi nombre es Verónica Rebaudi,soy diseñadora gráfica de la UBA. Estoy interesada en el puesto de diseñadora gráfica freelance.
    Tengo muy buen manejo de Quark e Indesign, Photoshop e Illustrator, cuento con plataforma Mac y PC con conexión online en forma permanente.

Realicé trabajos de diseño, diagramación y armado de revistas para la editorial XYZ (revista Predicciones y extra) donde me desempeñe como jefa de arte, posteriormente fui diseñadora senior en el departamento de arte de la editorial Kapelusz (libros de textos para primaria, secundaria, polimodal).
    Luego me desempeñe en un estudio de diseño, desarrollando tareas de diseño, diagramación y armado de revistas, anuarios, avisos y carteles.

En modalidad freelance trabajo como diseñadora externa para Kapelusz - Norma Editora realizando trabajos de diagramación y diseño de libros, avisos y catálogos. Además desarrollo el diseño y la diagramación de una revista de publicación mensual para la Fundación FIEL (Fundación de Investigaciones Económicas Latinoamericanas). También en modalidad freelance colaboro con el estudio SRP Comunication & Brand Design para el cual desarrollo gran diversidad de piezas graficas.

Adjunto porfolio + cv.
    Quedo a su disposición para ampliar estos datos y/o concretar una entrevista.

Desde ya muchas gracias

Atte,

Verónica Mariel Rebaudi
    verorebaudi@yahoo.com.ar
    -----Agregado el 21/4/2009 a las 01 : 07 : 26-----
    Hola, mi nombre es Verónica Rebaudi,soy diseñadora gráfica de la UBA. Estoy interesada en el puesto de diseñadora gráfica freelance.
    Tengo muy buen manejo de Quark e Indesign, Photoshop e Illustrator, cuento con plataforma Mac y PC con conexión online en forma permanente.

Realicé trabajos de diseño, diagramación y armado de revistas para la editorial XYZ (revista Predicciones y extra) donde me desempeñe como jefa de arte, posteriormente fui diseñadora senior en el departamento de arte de la editorial Kapelusz (libros de textos para primaria, secundaria, polimodal).
    Luego me desempeñe en un estudio de diseño, desarrollando tareas de diseño, diagramación y armado de revistas, anuarios, avisos y carteles.

En modalidad freelance trabajo como diseñadora externa para Kapelusz - Norma Editora realizando trabajos de diagramación y diseño de libros, avisos y catálogos. Además desarrollo el diseño y la diagramación de una revista de publicación mensual para la Fundación FIEL (Fundación de Investigaciones Económicas Latinoamericanas). También en modalidad freelance colaboro con el estudio SRP Comunication & Brand Design para el cual desarrollo gran diversidad de piezas graficas.

Adjunto porfolio + cv.
    Quedo a su disposición para ampliar estos datos y/o concretar una entrevista.

Desde ya muchas gracias

Atte,

Verónica Mariel Rebaudi
    verorebaudi@yahoo.com.ar
    Editado por verorebaudi - 21.04.2009 01:07 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Diseño de periódico

Hola! Mi nombre es Karina, soy Diseñadora Gráfica, recibida en la UBA y cuento con 8 años de experiencia laboral en el mercado Nacional e Internacional, me intersa la propuesta q presentas en addos, y creo q mi perfil corresponde a lo que están buscando, por ello, te envío este mail para que conozcas mi trabajo y puedas tenerme presente en futuros proyectos.

Manejo fluidamente Quark, Indesign, Photoshop, Illustrator, Word, Excel, Power Point y tengo conocimientos básicos de flash, aunque entiendo bastante respecto a la organización y dirección de arte de sitios Web.

Dentro de mi experiencia en el rubro editorial, se pueden destacar las siguientes publicaciones: ENTREPLANOS (www.entreplanos.com.ar), Sepa cómo Instalar, Contactcenters, Boletín de CPIC (Consejo de Ingeniería Civil), El Autocolectivo (publicación del CEAP), Síntesis Forense del Colegio de Abogados de San Isisdro, Highlan al Día (la revista de Highland Park Country Club) + la realización de los catálogos y Guía de la Feria más importante del mercado: Fematec; también me desempeño en el exterior como diseñadora de el Grupo Cerca y Ediciones del Sol con las revistas Inside, Avant y Construir (http://www.grupocerca.com/beta/).

Te invito a visitar la siguiente dirección web donde podrás conocer algunos de mis trabajos: www.tropocomunicacion.com.ar

Sdos

DG. Karina Vila
    15 6120 8239
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Diseño de periódico

Hola:

Soy estudiante de Edición en la UBA y sin duda te puedo ayudar con el tema de la organización del periódico con los conocimientos que tengo.

Espero tu respuesta.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Diseño de periódico

Hola, mi nombre es Analia Alvarez,soy diseñadora gráfica de la UBA. Estoy interesada en el puesto de diseñadora gráfica freelance, que estas solicitando.
    Tengo muy buen manejo de los promagramas graficos Indesign, Photoshop e Illustrator.
    He realizado varios trabajos de editorial (por ejemplo my pocket, poker magazine, etc).
    Cuneto con mas de 6 años de experiencia en lo que respecta a diseño y tambien preimpresion.
    Mi porfolio online www.analiaalvarez.com.ar
    Mi blog www.analiaalvarez.blogspot.com
    Allio podras ver alguno de mis trabajos
    Quedo a su disposición para poder suministrarte mas datos que necesites. muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Diseño de periódico

Hola,nada que ver con diseño pero escribo en varios blogs sobre temas de actualidad, si te interesa mandame un mail a elenapolloni@gmail.com, estoy casi todo el dia conectada. Suerte
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 694 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB