Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

Participa en el tema Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes) en el foro Empleos.
Yo fui a decir que estaba corriendo rapido y me dijeron " a ya sos ...10

Buscar en este tema:

•  
    presodeminacion escribió hace 7 meses

#1 Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

Yo fui a decir que estaba corriendo rapido y me dijeron " a ya sos comisionado general"

Jaja un pocoo de humor...
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

ME CLAVARON AYER!!! no vinieron hacerme el ambiental! ,mal ahi! lo de hoy en emilio no se si puedo voy a intentar d ir pero no aseguro, el lunes SEGUROOO. por la mañana mejor!
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

EXSOWDYAK: te comeno en muniz hay un corredor re largo tiene obstaculos toodo pero como yo sola no quiero ir no voy de fiaka, pero esta buenisimo y si hay gente q se prenda mejor! asi q si t gustaria podria ser por la mañana y ahi. avisame!
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

Ok, Puka, el lunes por la mañana , kien dice 10 dice 11 mmmm te parece, Pablo vos venis, ya q sos vip del predio??? nadie mas para el lunes por la mañana????
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

hola soy nuevo en esto! me gustaria saber si algun dia puedo ir a entrenar con uds? yo soy de monte grande
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

CHICOS:

Esto se está poniendo muy aburridooooooooooo
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

Sol: La verdad q si, es q no queda otra q esperar el bendito llamado....

Pablo Capo! ya ascendio jaja por correr más rapido...Cuidado q no t sancionen por romper cosas...

Argenmati: Somos 3, 4 de zona sur, vamos sumando, yo soy d Ezeiza, pero hasta ahora entrenamos lejos... en lo d Sol, estas esperando el fisico vos tamb? en q grupo estabas?

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

Animo! cada vez falta menos, en mayo haran los examenes que nos faltan!
    Diviertanse y pasenla lindo: http://www.youtube.com/watch?v=UGapWib8zKY .
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 meses ¿Mensaje inapropiado?

#99 Re: Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

hola amigossssssss como estan todos bien ???
    me esta matando la espera no aguanto mas quiero dar en fisicoooooooooo yaaaaaaaaaaa
    y saber q va a pasarrrrrrrrrrrrrrrrrr jjajajjajajjajajjajajaj
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 meses ¿Mensaje inapropiado?

#100 Re: Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

Originalmente publicado por vivilapeke Ver mensaje
    Animo! cada vez falta menos, en mayo haran los examenes que nos faltan!
    Diviertanse y pasenla lindo: http://www.youtube.com/watch?v=UGapWib8zKY .

che todo bien , pero el video ese es malisimo va con onda
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/empleos.126/918770-policia-metropolitana-3da-parte-felicitando-nuevos.html

Estadísticas del tema
  • 521 RESPUESTAS
  • 28122 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB