Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

Participa en el tema Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes) en el foro Empleos.
buenas tardes¡¡¡¡ recien termino de charlar con cintia y proiponemos juntarnos el dia sabado 9/05 ...11

Buscar en este tema:

•  
    presodeminacion escribió hace 7 meses

#1 Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #101 Re: Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

buenas tardes¡¡¡¡ recien termino de charlar con cintia y proiponemos juntarnos el dia sabado 9/05 a las 17hs en la estacion de muñiz (san miguel)en donde comienza el corredor aerobico.... el que se kiera sumar esta bienvenido... para vos diego y ova que estaban interesados la ves anterior que casi nos juntamos... sumense... 4 ya somos...... sol te esperamos... supongo que te keda mas cerca que el pàrke chacabuco... aparte esta muy bueno el corredor... tienen un par de cosas buenas... el que este interesado que se supo el tema CHICOS DE ZONA OESTE y se anote jajaja. suerte .saludos. cualkier cosa en el face tb figura la invitacion o manden mensajes privados
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

sumensen genteeeeeeeeee ta bueno!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

Originalmente publicado por caballowing Ver mensaje
    che todo bien , pero el video ese es malisimo va con onda
    Es tu opinion y la respeto pero el programa estuvo primero en rating y el elenco facturo una fortuna por hacer ese video "malisimo", es decir, bien que todo el país lo miraba .
    A ver si te gusta este video, sino la verdad que sos un amargado/a, jajjajaj : http://www.youtube.com/watch?v=pZNkqxQqMlc
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

Esta pasable el video hasta que empieza a cantar Natalia Oreiro !!!
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

Originalmente publicado por vivilapeke Ver mensaje
    Es tu opinion y la respeto pero el programa estuvo primero en rating y el elenco facturo una fortuna por hacer ese video "malisimo", es decir, bien que todo el país lo miraba .
    A ver si te gusta este video, sino la verdad que sos un amargado/a, jajjajaj : http://www.youtube.com/watch?v=pZNkqxQqMlc
    MUY BUENO JAJAJA
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

Originalmente publicado por tonchi14892 Ver mensaje
    buenas tardes¡¡¡¡ recien termino de charlar con cintia y proiponemos juntarnos el dia sabado 9/05 a las 17hs en la estacion de muñiz (san miguel)en donde comienza el corredor aerobico.... el que se kiera sumar esta bienvenido... para vos diego y ova que estaban interesados la ves anterior que casi nos juntamos... sumense... 4 ya somos...... sol te esperamos... supongo que te keda mas cerca que el pàrke chacabuco... aparte esta muy bueno el corredor... tienen un par de cosas buenas... el que este interesado que se supo el tema CHICOS DE ZONA OESTE y se anote jajaja. suerte .saludos. cualkier cosa en el face tb figura la invitacion o manden mensajes privados

NOS VEMOS EL SABADO CHICOS!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

Yo me anoto, ojo que estoy re pesado aun. Me falta entrenamiento pero como para juntarnos. Solo que no se como llegar asi que si no tenes como ir ova te llevo asi nos perdemos juntos!!!!!
    Editado por IMGOODAR - 07.05.2009 19:05 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #108 Re: Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

hola ... nos juntariamos en la estacion de muñiz (ferrocarril san martin) las 17 hs, el di a sabado.. justo ahi comienza el corredor en el que entrenariamos... vos de donde venis???? así te orientamos x cualkier cosa.
    Me gusta este mensaje
  • #109 Re: Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

dale loco... entonces vos no confirmas tb¡¡¡¡¡¡ joya....sabes yegar bien, no?
    Me gusta este mensaje
  • #110 Re: Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

yo estoy en merlo.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/empleos.126/918770-policia-metropolitana-3da-parte-felicitando-nuevos.html

Estadísticas del tema
  • 521 RESPUESTAS
  • 28058 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB