Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

Participa en el tema Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes) en el foro Empleos.
Puka: ya te acepte, tng dos tuyos, buenisimo para el lunes a esa hora entonces?, ...15

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    presodeminacion escribió hace 11 meses

#1 Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #141 Re: Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

Puka: ya te acepte, tng dos tuyos, buenisimo para el lunes a esa hora entonces?, para mañana a la tarde tng q confimar por mi gorda asi q Pablo y Puka, el lunes seguro, mañana confirmo
  • #142 Re: Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

ok...dale!!!..nos vemos el lunes entonces...............yo mañana nose si pueda entrenr en el parke...igual confirmo mañana!!!....besitosss!!!....
    Editado por pukati - 08.05.2009 23:04 hs.
  • #143 Re: Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

y como les fue a todos?
  • #144 Re: Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

Originalmente publicado por caballowing Ver mensaje
    bueno la verdad que levantaste la punteria bastante

mirate este http://www.youtube.com/watch?v=2nLUN...eature=related

jajaja y bue... no hay presupuesto.
  • #145 Re: Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

HOLA GENTE!! Como va? Hace rato q chusmeo el foro pero hoy me sumo al Grupo motivado por el llamado a rendir intelectuales los dias 18 19 20 y 21 a las 8.00am.
    Les tiro un dato importante: como mucho en 30 dias estamos/an ya recibiendo formación dentro de la poli.
    Me prendo para ir a San miguel mañana. voy para el monumento 4.30
    Si alguno tiene la gentileza de decirme como es el examen, que y como lo toman se los agradesco mucho!
    Paso mi msn pos si a alguien le intereza cslbatigol@hotmail.com
  • #146 Re: Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

bueno volvi......alguno sabe que pasa con los PFA q estamos anotados y no nos llamaron? soy profesor de ingles y reparo computadoras....... me dijeron que me llamaban probablemente para esta de mayo o seguro para junio pero la verdad me muero de intriga......
  • #147 Re: Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

por favoooor!
  • #148 Re: Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

Pablo !! puedo por la tarde de mañana sabado, a q hora te parece??? alguien mas para sabado por la tarde en parque Chacabuco???
  • #149 Re: Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

Agradesco a todos los que me escribieron todas sus opiniones me han servido en especial las palabras de VIVILAPEKE gracias tus palabras me hicieron mucho bien les mando un beso grande a todos!!
  • #150 Re: Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

hola chicoas,bueno me sumo al foro ya que el lunes tengo la primera etapa de seleccion para la poli metropolitana.queria saber,ya que ustedes estan metidos en el tema.aproximadamente despues del examen psicologico te llaman para rendir los examenes intelectuales?
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/empleos.126/918770-policia-metropolitana-3da-parte-felicitando-nuevos.html

Estadísticas del tema
  • 521 RESPUESTAS
  • 30470 VISTAS
  • 55 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB