Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

Participa en el tema Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes) en el foro Empleos.
Modelo. El uniforme será prácticamente igual al de la policía de Madrid. Y en lo ...2

Buscar en este tema:

•  
    presodeminacion escribió hace 7 meses

#1 Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • 1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #11 Re: Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

Modelo. El uniforme será prácticamente igual al de la policía de Madrid. Y en lo operativo, la fuerza se parecerá a la de Barcelona.

jajaja no habia visto esta nota! http://www.diarioperfil.com.ar/edimp...=12776&ed=0339
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg policia metropolita argentina.jpg (55.3 KB, 575 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

Muy bueno el sabado chicos...ya estoy ansioso por romper otra cosa!
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

que haces pablo
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

che que mala leche no pude ir a ninguna reunion
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

Originalmente publicado por pablosp1 Ver mensaje
    PERO Pablo si ya rompiste laS masetas...jajajajaja.....
    QUIERO SABER COMO HACEN LAS extenciones de brazos LAS CHICAS ....SI LA REALIZAN COMO ESTA EN EL DIBUJO DEL FOLLETO, o apoyan las rodillas en el suelo XQ LAS DEL FOLLETO NO LLEGO A LAS TRES PERO SI APOYO LAS RODILLAS LLEGO POR LO MENOS ALAS 15 O MAS JEJEJE..............saludos!!! ................
    Editado por pukati - 03.05.2009 17:54 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

Hola gente ! fuerza para los que siguen a full al ingresa de esta nueva policia local y sepan que googleando en argentina la policia metropolitana aparecen en 4° lugar todas estas charlas y consejos que todos aportan. Son mas importantes que la wikipedia para la gente de aca

Un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

Originalmente publicado por pablosp1 Ver mensaje
    Jajajajaja ya rompiste la lámpara y ahora DOS macetas... y encima le querías echar la culpa a una criatura por la cagada--- TE - RRI -BLEEEEE!!!
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

Imgoodar: Buenas noches!! Recién presto atención al posteo... Perdón que no te contestamos!! Se perdió tu consulta entre los halagos a las pizzas del sábado ajjajaj
    Bueno, te cuento que los exámenes intelectuales no son eliminatorios, por lo que nos explicaron son sólo para tener una idea de cómo viene el grupo... Andá tranquilo, no son difíciles!
    Con respecto al físico, el día que tuvimos el último intelectual luego nos reunieron con los profes de ed física y ellos, por lo menos a mi, me transmitieron más tranquilidad. Desde el colegio que hago una vida un poco sedentaria, asiq estoy muyyyy fuera de estado... Empecé a entrenar con tiempo y ayuda (sobre todo apoyo de los chicos) y ahora estoy bastante mejor. Te diría q empieces a prepararte, porque parece q tampoco es eliminatorio pero es mejor entrar más o menos en forma... porque seguramente en la escuela el entrenamiento va a ser más exigente y se va a complicar!
    Te mando un abrazo grande y perdón por la demora.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

cintia_r88 soy de merlo y me gustaria si se puede entrenar de noche pero uds diran. vos de donde sos?

natysnieves Muchas gracias por responder, ah y veo que hay algunos errores de ortografia aca asi que supongo que en los examenes de lengua no tomaron muchas cosas no? no es por ofender es que quiero saber a que prestarle mas atencion!!! La verdad es que estoy bastante perseguido con esto ja. hasta me consegui un profe de matematicas por las dudas!!! mañana o pasado empiezo con el profe asi recuerdo mas rapido!!!! Ah y mi problema con el fisico es que trabaje 4 años sentado y me crecio la panza!! estoy 10 kilos arriba!!! Eso y la vida de casado!!! uno puede saber cuantos años de casado tiene alguien por el tamaño de la panza de un hombre jajajaja.
    Bueno me gustaria ir a las reuniones si no se ofenden gente.

Una ultima cosa, alguien podra escanear esos folletos para poder verlos? gracias.
    Editado por IMGOODAR - 03.05.2009 21:41 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

Hola nene! Como me hiciste caminar buscando esos cordones blancos!! jajaja
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/empleos.126/918770-policia-metropolitana-3da-parte-felicitando-nuevos.html

Estadísticas del tema
  • 521 RESPUESTAS
  • 28158 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB