Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

Participa en el tema Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes) en el foro Empleos.
Originalmente publicado por pablosp1...3

Buscar en este tema:

•  
    presodeminacion escribió hace 7 meses

#1 Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

Originalmente publicado por pablosp1 Ver mensaje
    Muy bueno el sabado chicos...ya estoy ansioso por romper otra cosa!
    Hola nene! Como me hiciste caminar buscando esos cordones blancos!! jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

Originalmente publicado por IMGOODAR Ver mensaje
    natysnieves Muchas gracias por responder, ah y veo que hay algunos errores de ortografia aca asi que supongo que en los examenes de lengua no tomaron muchas cosas no? no es por ofender es que quiero saber a que prestarle mas atencion!!! La verdad es que estoy bastante perseguido con esto ja. hasta me consegui un profe de matematicas por las dudas!!! mañana o pasado empiezo con el profe asi recuerdo mas rapido!!!! Ah y mi problema con el fisico es que trabaje 4 años sentado y me crecio la panza!! estoy 10 kilos arriba!!! Eso y la vida de casado!!! uno puede saber cuantos años de casado tiene alguien por el tamaño de la panza de un hombre jajajaja.
    Bueno me gustaria ir a las reuniones si no se ofenden gente.
    Una ultima cosa, alguien podra escanear esos folletos para poder verlos? gracias.
    Mirá, en todos los exámenes decía que podían descontar hasta 2 puntos por ortografía y prolijidad... De todas formas soy partidaria de que la ortografía hay q cuidarla en todas las materias y no sólo en lengua... yo a mis alumnillos de la facu siempre los jodo con que no soy profesora de lengua... pero yo por las dudas no me dejaría hacer un by pass por un médico que escribe corazón con S...
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

Muy bueno el sábado, que se repita pronto. Nati esperamos las fotos
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

Están en el facebook. A los que me las pidieron por mail, las prometo para mañana, sino las pueden bajar de ahí directamente!! besos!!
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

Gracias a "Por la magia" que me pasó el video pude constatar lo que posiblemente le hubiera pasado a Dante si lo dejabamos cerca de Pablo alias rompetuti....dejo el link...

http://www.youtube.com/watch?v=x3obZ...eature=related
    Editado por sololiver - 04.05.2009 13:31 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

Chicos...ahora escaneo el folleto, pero como hago para subirlo acá?
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

Originalmente publicado por natysnieves Ver mensaje
    Están en el facebook. A los que me las pidieron por mail, las prometo para mañana, sino las pueden bajar de ahí directamente!! besos!!
    pero como es el mail de tu facebook?
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

Originalmente publicado por sololiver2002 Ver mensaje
    Gracias a "Por la magia" que me pasó el video pude constatar lo que posiblemente le hubiera pasado a Dante si lo dejabamos cerca de Pablo alias rompetuti....dejo el link...

http://www.youtube.com/watch?v=x3obZ...eature=related
    noooo pobre nena!!!
    Editado por IMGOODAR - 04.05.2009 19:36 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

Originalmente publicado por sololiver2002 Ver mensaje
    Chicos...ahora escaneo el folleto, pero como hago para subirlo acá?
    Fijate que cuando respondes o creas un tema hay un icono que esta al lado del sobrecito que es para insertar imagenes. Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 meses ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

hola gente alguien tiene alguna idea de cuando se hace el fisico?????????????????
    me esta matando la intriga jjaajja
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/empleos.126/918770-policia-metropolitana-3da-parte-felicitando-nuevos.html

Estadísticas del tema
  • 521 RESPUESTAS
  • 28159 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB