#22 Re: Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)
Originalmente publicado por
IMGOODAR
natysnieves Muchas gracias por responder, ah y veo que hay algunos errores de ortografia aca asi que supongo que en los examenes de lengua no tomaron muchas cosas no? no es por ofender es que quiero saber a que prestarle mas atencion!!! La verdad es que estoy bastante perseguido con esto ja. hasta me consegui un profe de matematicas por las dudas!!! mañana o pasado empiezo con el profe asi recuerdo mas rapido!!!! Ah y mi problema con el fisico es que trabaje 4 años sentado y me crecio la panza!! estoy 10 kilos arriba!!! Eso y la vida de casado!!! uno puede saber cuantos años de casado tiene alguien por el tamaño de la panza de un hombre jajajaja.
Bueno me gustaria ir a las reuniones si no se ofenden gente.
Una ultima cosa, alguien podra escanear esos folletos para poder verlos? gracias.
Mirá, en todos los exámenes decía que podían descontar hasta 2 puntos por ortografía y prolijidad... De todas formas soy partidaria de que la ortografía hay q cuidarla en todas las materias y no sólo en lengua... yo a mis alumnillos de la facu siempre los jodo con que no soy profesora de lengua... pero yo por las dudas no me dejaría hacer un by pass por un médico que escribe corazón con S...