Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

Participa en el tema Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes) en el foro Empleos.
IMGOODAR: No encuentro el icono!!!! Te mandé un privado...saludos!...4

Buscar en este tema:

•  
    presodeminacion escribió hace 7 meses

#1 Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

IMGOODAR:

No encuentro el icono!!!!
    Te mandé un privado...saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

IMGOODAR:

En el facebook tenemos grupo...
    Policía Metropolitana
    Unite y ahi vas a ver las fotos...saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

Originalmente publicado por sololiver2002 Ver mensaje
    IMGOODAR:

En el facebook tenemos grupo...
    Policía Metropolitana
    Unite y ahi vas a ver las fotos...saludos!
    Bien Sol! Porque esta lugar es muy público para poner nuestras fotos. Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 meses ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

gente saben algo de la fecha del fisico asi me vuelvo a bs as aunq sea un dia antes jaja
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

Che que guachas que sos Sol!!!! Jaja

es cierto que bailo como el del video pero jamas le haria daño a Dante! que se sepa que el rompio la segunda maseta!!!
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

Hola gente el 10 de mayo empiensa las clases.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

Es confiable la info? D donde viene dentro de lo que puedas decir...
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

no creo que empieze el diez de mayo si todavia no se rindio el fisico y hoy me dijeron que si conocia a alguien le dijera que todavia estaba abierta la inscripcion . Hoy rendi el psicologico y me dijeron que tengo que ir mañana a rendir el medico, me pueden decir si tambien tengo que ir en traje?

gracias
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

Para el medico no es necesario, vas a un laboratorio...las inscripciones segun se van a seguir abierta por que iran entrando las diferentes tandas de aspirantes a medida que va pasando el tiempo...por eso nunca se cierran...
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

Originalmente publicado por pocolinks Ver mensaje
    Hola gente el 10 de mayo empiensa las clases.
    jajajjja buen chiste!!! . Dale no te vayas segui contando más o ahi termina tu repertorio? .
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/empleos.126/918770-policia-metropolitana-3da-parte-felicitando-nuevos.html

Estadísticas del tema
  • 521 RESPUESTAS
  • 28146 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB