Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

Participa en el tema Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes) en el foro Empleos.
mm aunque quizas podria ser para los que tienen experiencia......5

Buscar en este tema:

•  
    presodeminacion escribió hace 7 meses

#1 Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

mm aunque quizas podria ser para los que tienen experiencia...
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

...habria que confirmar...
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

Mientras tanto... a seguir entrenando para el fisico: http://www.youtube.com/watch?v=Lrr6nElDqEY
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

Originalmente publicado por pablosp1 Ver mensaje
    Che que guachas que sos Sol!!!! Jaja

es cierto que bailo como el del video pero jamas le haria daño a Dante! que se sepa que el rompio la segunda maseta!!!
    Ya sé Pablín...era un chiste...besos!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

Originalmente publicado por cale90 Ver mensaje
    no creo que empieze el diez de mayo si todavia no se rindio el fisico y hoy me dijeron que si conocia a alguien le dijera que todavia estaba abierta la inscripcion . Hoy rendi el psicologico y me dijeron que tengo que ir mañana a rendir el medico, me pueden decir si tambien tengo que ir en traje?

gracias
    Para el médico en Emilio sí tenés que ir en traje...para el laboratorio no porq es en otro lugar...saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

Originalmente publicado por sololiver2002 Ver mensaje
    IMGOODAR:

En el facebook tenemos grupo...
    Policía Metropolitana
    Unite y ahi vas a ver las fotos...saludos!
    ok mande la solicitud, ahora me tienen que aceptar.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

holas es mi primera vez en esto la verdad es q me siento muy solaaaaaaaa!!!

voy por el laboratorio!! alguien q me explique por favor como es el intelectual y si se juntan a entrenar!! porq sola es muy feoo!! yanis
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

dejo mi msn por si alguien me quiere agregar para charlar y ver q podemmos hacer juntos para

darnos una mano!! entre todos besos yanus la_iany_05@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

BUENO VEO QUE HAY GENTE CON MUCHAS GANAS DE ENTRENAR EN GRUPO!!!!
    EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS 18:00 HS CON LOS CHICOS (los mismos que fuimos a la casa de sol) NOS JUNTAMOS EN PARKE CHACABUCO( emilio mitre en la boca del subte) A ENTRENAR EN LA PISTA DONDE NOS TOMAN EL EXAMEN...SI ALGUIEN SE KIERE ACERCAR PARA ENTRENAR CON NOSOTROS ES BIENVENIDO DE PASO NOS CONOCEMOS....PARA LOS CHICOS QUE NO PUDIERON IR A LAS REUNIONES AHORA HAY OTRA OPORTUNIDAD PARA ENTRENAR EN EL PARKE PORQUE EN GRUPO ES MEJOR EL ENTRENAMIENTO Y SIRVE PARA CONOCERNOS MEJOR Y NO ESTAR TAN SOLOS EN ESTA ANTIULTIMA ETAPA... BUENO ESPERO QUE PUEDAN IR AUNQUE SEA UNAS HORITAS!!!!..........BESITOS!!!!!!!!!!.......... ...........................PUKATI...........msn: beautiful_marazul@hotmail.com
    Editado por pukati - 05.05.2009 02:18 hs.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 meses ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

Originalmente publicado por vivilapeke Ver mensaje
    mm aunque quizas podria ser para los que tienen experiencia...
    Negativo , por ahora nos dijeron junio a los experimentados (???) asi que a seguir esperando
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/empleos.126/918770-policia-metropolitana-3da-parte-felicitando-nuevos.html

Estadísticas del tema
  • 521 RESPUESTAS
  • 28163 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB