Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

Participa en el tema Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes) en el foro Empleos.
Originalmente publicado por manu_vane...51

Buscar en este tema:

•  
    presodeminacion escribió hace 7 meses

#1 Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #501 Re: Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

Originalmente publicado por manu_vane Ver mensaje
    thepolice, el fisico es tan dificil como se ve o no?
    a mi me toco rendir el 4 de junio tengo 15 dias para entrenar tranqui.
    y el apto fisico en donde lo hiciste?
    tenes que tranquilizarte no desesperarte... no corras ni tan rapido de ir adelante de todos porque te vas a agitar y podes sufrir ... anda tranqui con el grupo... que en 6 o 7 minutos llegas los 1500 metros .. es normal que al llegar el corazon este a mil por horas.. por eso te ponen un cardiometro por tu seguridad igual es normal que el corazon te palpite a mil y sientas como ganas de vomitar anda practicando estos dias el ritmo amiga
    Me gusta este mensaje
  • #502 Re: Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

si.
    Me gusta este mensaje
  • #503 Re: Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

Originalmente publicado por pukati Ver mensaje
    lola2009......uuhh que mal!! es una lastimas que abandone a esta altura por dos materias!!......despues de tantos examenes y ademas despues de tantos tramites!. no se imagina la cantidad de chicos que quisieran estar en su lugar con tal de ingresar!!...decile que no se baje por dos materias que no es nada eso!! que no se pierda esta oportunidad de ser una de las primeras, que no sea tonta de dejar por dos materias!! y a esta altura que ya falta poco!!!..............saludos...
    hay cosas inexplicables... que despues uno se arrepiente toda la vida ...
    habiendo tanta gente 8000 interesados eligieron a uds que son pocos 450 civiles
    y en la ultima fase se van.. te confieso algo es mejor que sea asi...que se vayan ahora
    pues lo que viene cuando esten en la calle ahi se va a ver la vocacion ..
    Me gusta este mensaje
  • #504 Re: Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

chicoss, donde el certificado medico? Ema
    Me gusta este mensaje
  • #505 Re: Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

vos decis el apto medico?
    Me gusta este mensaje
  • #506 Re: Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

si, en todos lados te piden una ficha para llenar. ema
    Me gusta este mensaje
  • #507 Re: Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

certificado de aptitud medica??
    Me gusta este mensaje
  • #508 Re: Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

a vos naty como t fue en l fisico? m stoy r maquinando? ema
    Me gusta este mensaje
  • #509 Re: Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

creo q bien igual los 1500 no lo corrimos nos pasaron la fecha para el jueves
    Me gusta este mensaje
  • #510 Re: Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

anda trankilo hace de cuenta q vas a un picnic,el circuito sale solo y las flexiones tambien a mi en casa no llegaba a hacer 5 seguidas pero ahi de los mismos nervios me mande 18 seguidas
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/empleos.126/918770-policia-metropolitana-3da-parte-felicitando-nuevos.html

Estadísticas del tema
  • 521 RESPUESTAS
  • 28058 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB