Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

Participa en el tema Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes) en el foro Empleos.
Originalmente publicado por la_iany_05...6

Buscar en este tema:

•  
    presodeminacion escribió hace 7 meses

#1 Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

Originalmente publicado por la_iany_05 Ver mensaje
    dejo mi msn por si alguien me quiere agregar para charlar y ver q podemmos hacer juntos para

darnos una mano!! entre todos besos yanus la_iany_05@hotmail.com
    Hola, bienvenida..ya te agregué...
    Estoy haciendole la adaptación al nene en el jardín, así que ando de acá para allá, cuando tenga un rato me conecto y charlamos, besos!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 meses ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

hola gente alguien sabe si el certificado de buena conducta es de todo el grupo familiar por q realmente no se ni donde viven mis hermanos y mi viejo vive en tucuman asi q estoy al orno jjaja
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

Originalmente publicado por pablo_tcs Ver mensaje
    hola gente alguien sabe si el certificado de buena conducta es de todo el grupo familiar por q realmente no se ni donde viven mis hermanos y mi viejo vive en tucuman asi q estoy al orno jjaja
    Pablo: sí es del todo el grupo fliar...pero llamá a Emilio y preguntá como hacés con tus hermanos...en cuanto a tu papá..se tiene que acercar a la Delegación de la Policía Federal mas cercana a su domicilio y lo puede tramitar ahí...besos
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

Originalmente publicado por pablosp1 Ver mensaje
    Para el medico no es necesario, vas a un laboratorio...las inscripciones segun se van a seguir abierta por que iran entrando las diferentes tandas de aspirantes a medida que va pasando el tiempo...por eso nunca se cierran...
    Pobre chico Pablo!!! Sos malo!!!!
    El medico en Emilio sí es con traje...el laboratorio no porq es en otro lado...
    Le va a pasar lo q le pasó a Checu...que lo retaronnnnn.......
    Te van a agarrar los aspirantes y te van a dar para que tengas!!! jajajajajajajjaajjajajajajaajajaaj
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

INFO GENERAL:
    CERTIFICADOS EN AZOPARDO: es de todo el grupo familiar primario ( hermanos, padre y madre) nadie mas. tiene que llevar dos fotos 4x4 perfil 3/4 y una fotocopia del documento. DESPUES QUE PASEN LOS 40 DIAS y ya esten los cerptificados!!! LO PUEDE RETIRAR EL INTERESADO CON TODOS LOS DNI de sus familiares. DE 8:00 A 20:00 HS
    EL EXAMEN CLINICO: que es en EMILO MITRE..los chicos con traje y corbata.
    EL EXAMEN DE LABORATORIO: es en castro barros al 90. LOS CHICOS PUEDEN IR DE SPORT nada de traje...xq es en otro lado.
    EXAMEN FISICO: a confirmar!!!!..............asiq mientras entrenen que en cualquier momento suena el telefono!!!.
    ESCUELA DE FORMACION: a confirmar!!! pero creo que no pasamos JUNIO............
    Editado por pukati - 05.05.2009 16:08 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

cuanto ap uesto que va a pasar mayo y aun no nos toman el examen je...
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

el jueves voy PUKATI !!! SUMENSEN ESTA BUENO!!! SALUTES!!!! QUIERO QUE ME HAGAN EL AMBIENTAL!!!
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

vas el jueves a chacabuco a entrenar??
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

Hola solo me falta el fisico y el ambiental. Dejo mi mail para que podamos compartir alguna informacion ova703@hotmail.com
    no soy ningun "gato"... Aclaro por las dudas!!!
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

sssi el jueves a entrenar-!!!! vayan!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/empleos.126/918770-policia-metropolitana-3da-parte-felicitando-nuevos.html

Estadísticas del tema
  • 521 RESPUESTAS
  • 28126 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB