Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

Participa en el tema Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes) en el foro Empleos.
Chee como que soy malo?? dije que al laboratorio no valla de traje...esta bien o ...7

Buscar en este tema:

•  
    presodeminacion escribió hace 7 meses

#1 Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

Chee como que soy malo?? dije que al laboratorio no valla de traje...esta bien o no??

No me marees sol jaja
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

Lee bien lo que pusiste! Vos le contestas pensando en el laboratorio...pero el chico no aclaraba si era el laboratorio...decía "el médico"...a mi entender...era el de Emilio....jajaja
    Y bueno che...con alguien me tengo que divertir...esta espera me está matando!!! jajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

Hola chicos... Queria saber cuanto tiempo tardaron en llamarlos para hecer lo del laboratorio.... o se va directament sin aviso....Manu
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

Bueno mi mail es imgoodar@hotmail.com asi que si me quieren agregar adelante. Vivo en el oeste asi que si hay alguien del oeste...
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

te llaman ellos y te avisan por lo menos a mi me llamaron al tercer dia de hacer el examen clinico
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

Originalmente publicado por manu_vane Ver mensaje
    Hola chicos... Queria saber cuanto tiempo tardaron en llamarlos para hecer lo del laboratorio.... o se va directament sin aviso....Manu
    HOLA!!..KEDATE TRANKI QUE TE LLAMAN SEGURO!!!...hable con chicos que estan en tu misma situacion esperando el examen de laboratorio...asi que se ve que todavia no estaran llamando!!!...en cuanto al llamado nose cuanto tarda xq a mi me mandaron al otro dia para eso pero yo fui en marzo asi que nose como va todo ahora!!!..cualquier novedad que si llaman algun chico que esta en tu situacion te lo hago saber enseguida .........besitoss y kedate tranki que llaman seguro!!!!!!!.................
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

che felicitaciones para quien? yo diria los nuevos cadetes,o aspirantes....hablen bien....jajaja falta poco.no digo mas nadaaaaaaaa
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

una pregunta.... todos tienen el ambiental?? a mi no me llaaron para nada y no me da para llamar a reclutamiento..
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

gracias a un espia secreto hoy me retaron!!! sisi tienen razon... pero no empiesen de ahora.... saludos para todos y en especial a esa persona infiltrada creo q va a saber quien soy!! si me mandaste al muere.... prometo ser neutral en el foro!!
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

Esta bueno de juntarse a entrenar en parque Chacabuco, pero mas temprano estaria mejor, nadie puede por la mañana/medio dia???
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/empleos.126/918770-policia-metropolitana-3da-parte-felicitando-nuevos.html

Estadísticas del tema
  • 521 RESPUESTAS
  • 28156 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB