Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

Participa en el tema Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes) en el foro Empleos.
diego! vas el jueves??? podes? a la mañana seria mejor! pero la mayoria no pueden!...8

Buscar en este tema:

•  
    presodeminacion escribió hace 7 meses

#1 Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

diego! vas el jueves??? podes? a la mañana seria mejor!
    pero la mayoria no pueden!
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

Originalmente publicado por cintia_r88 Ver mensaje
    diego! vas el jueves??? podes? a la mañana seria mejor!
    pero la mayoria no pueden!

hola cintia, yo por la mañana tambien puedo... te paso mi mail maxilogiudice@hotmail.com
    ahhh y tambien soy de zona oeste... de Padua
    un beso
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

MAXI MALO!!! me dijiste que vanis .......PERO IGUAL KEDATE A LA TARDE!!!!......besitos!!!
    Editado por pukati - 06.05.2009 02:03 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

Originalmente publicado por pukati Ver mensaje
    MAXI MALO!!! me dijiste que vanis .......PERO IGUAL KEDATE A LA TARDE!!!!......besitos!!!
    jajajajajajaj

siiiiii, obvioooo q voy a la tarde y a la mañana tambien.... jeje...soy un muyayo muuuy deportista !!!

mentira !!!! , mi estado fisico es lamentable... ultimamente no corria ni el colectivo !!!
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

Hola a todos!!!!

Quien puede por la mañana u otro dia a la misma hora, justo jueves se complica, asi ampliamos el horario de deportes???
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

CHICOS:

Yo mañana jueves no puedo ir, estoy medio complicada con Dante...entrenen por mi, jajaja
    Tiren otro dìa y otro horario...
    Besos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

HOLA A TODOS. POR FAVOR NECESITO SABER SI EN ESTE FORO ESTA LA CHICA QUE TIENE HIJOS, A LA QUE LE PRESTE UNOS ANTEOJOS PARA QUE PUDIERA PASAR EL MEDICO. NO ME ACUERDO SU NOMBRE.
    MUCHAS GRACIAS
    Editado por mulatoboy - 06.05.2009 14:04 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

Originalmente publicado por caballowing Ver mensaje
    Negativo , por ahora nos dijeron junio a los experimentados (???) asi que a seguir esperando
    Se agradece. Qu jerarquía tiene caballowing? como fue su curso de entrenamiento en su anterior institución ?.
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

Originalmente publicado por tomasa09 Ver mensaje
    hola a todos!!!!

Quien puede por la mañana u otro dia a la misma hora, justo jueves se complica, asi ampliamos el horario de deportes???
    hola yo puedo a la mañana pero ya kedamos a la tarde.... Y el lunes si no nos llaman..podes??? O arregla dia y horario y vamos todos jajjaja yo x lo menos me prendo!!!!????????...........besitos!!!!.....
    Editado por pukati - 06.05.2009 15:25 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

Originalmente publicado por pukati Ver mensaje
    hola yo puedo a la mañana pero ya kedamos a la tarde.... Y el lunes si no nos llaman..podes??? O arregla dia y horario y vamos todos jajjaja yo x lo menos me prendo!!!!????????...........besitos!!!!.....
    Hola Pukati, lunes estaria bien por la mañana tipo 10.00??? alguien mas q se prenda??
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/empleos.126/918770-policia-metropolitana-3da-parte-felicitando-nuevos.html

Estadísticas del tema
  • 521 RESPUESTAS
  • 28082 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB